Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreamsUS$ 88
Etrip
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2022

Fuimos en familia a celebrar un cumpleaños de dos personas y la atención fue espectacular. La comida, las habitaciones, nos hicieron decoración y torta para celebrar todos juntos. Grandes momentos en familia!

Agradécele a ranibetancur
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2022

Buen día , Queremos agradecerte inmensamente por habernos compartido tu experiencia, esto nos motiva a seguir trabajando para ofrecerte a ti y a todos nuestros viajeros un excelente servicio, esperamos que nos sigas eligiendo. Feliz día

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2022

me gusto la experiencia de la guajira y acorde al lugar, sus culturas y tradiciones.
el lugar tiene sitios mágicos para estar.
el hotel ofrece alternativas y tiene la comida de un hotel digno y con muchoamor por la zona.
las mejor cerveza de colombia como bbc esta incluida en los planes.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a andresvicor
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! Mi pareja y yo quedamos muy felices con nuestra visita. Nuestro hospedaje fue en Bungalow, lo recomiendo mucho, total comodidad. La variedad de comida en los restaurantes está bien, si no eres complicado/a para los alimentos seguramente te irá súper en esta parte, yo había tenido una crisis de gastritis una semana antes de mi viaje y a pesar de eso, la comida en el hotel no me cayó mal, pude disfrutarla al máximo debido a sus buenas preparaciones. El personal muy atento y amable en todo momento. Te recomiendo llevar un termo para que lo llenes de agua constantemente ya que el sol es bastante intenso! Recuerda siempre viajar con mente abierta es la clave para disfrutar y vivir experiencias únicas.

Consejo sobre habitaciones: Llevar mucho bloqueador, el sol es fuerte en todo momento... Asegúrate de llevar termo para mantenerte hidratado...
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

EXCELENTE! La gente muy amable, preocupados por la limpieza. No nos gustó la comida del restaurante italiano, Todas las noches era la misma pasta con la misma salsa de carne o champiñones. En el restaurante Isachi nos comimos el mejor ceviche de camarón pero no recomiendo el pargo, muy seco y desabrido. Los bungalows hermosos aunque se sintió mucho la bulla de los vecinos. En total las playas divinas, limpias y muy bien vigiladas.

Agradécele a 294anaceciliap
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2022

Excelente plan romántico para disfrutar de un aniversario en pareja. Una cena de maravilla, al lado de la playa, el mejor de la Guajira. Muy recomendable para ir en pareja, sin embargo también aplica en familia.

Agradécele a R9842YPdianam