Los precios más bajos para tu estadía
US$ 136
Trip.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Decepción total de la visita al Wayira. Los empleados parecen enemigos de los clientes y la comida del hotel totalmente mala. No lo recomiendo en lo absoluto se arrepentirán de visitar este lugar. Las instalaciones del hotel son bonitas pero el servicio es nulo

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis V
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchas cosas por mejorar,es muy lindo está situado en un lugar mágico como es la guajira y su desierto, el mar caribe muy lindo sus alrededores la comida muy buena las personas muy amables

Agradécele a Jlelles23
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La pasé super rico, el hotel tiene unas instalaciones amplias las habitaciones son muy cómodas y linda, los trabajadores son muy amables y atentos, la comida espetacular, la piscina excelente me encantó!

Agradécele a I6391FOmariam
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Quede muy muy maravillado con el servicio del hotel sus empleados excelente, me.gusto mucho la celebración de cumpleaños y la atención de Vladimir, en todo sentido y más que soy asesor comercial de On Vacatión lo voy a seguir super recomendando mucho ya que al estar allí me dice cuenta que el hotel cuenta con 2 restaurantes más, me gustó mucho los animadores que hacen que el huésped se sienta en casa, un 10 para este hotel tan agradable estando allí no dan ganas de salir ya que lo tiene todo. Mil gracias por toda la atención del hotel

Agradécele a luisfernandop317
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, excelente atención, muy buenos paisajes, todos los días eventos nocturnos en el hotel, muy buenas las instalaciones, variedad en las instalaciones, playas muy bonitas piscina en muy buena ubicación

Agradécele a andressS564HY