8 personas están viendo este hotel
Priceline
US$ 105
US$ 105
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
Lol.travelUS$ 113
Ver las 9 ofertas
1.032 resultados
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022

El hotel va de mal en peor, el servicio del personal es terrible, la comida pésima, el bar terrible también. No vuelvo nunca más. Tienen espacio de sobra para crear algo que motive al viajero a estar en el hotel pero no aprovechan.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones en el hotel están en mejor estado que los de rancheria
Agradécele a leonardovA3502OH
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2022

Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido las expectativas, día a día ponemos nuestro mayor esfuerzo para garantizar la idoneidad del producto adquirido, te esperamos en una próxima oportunidad para mostrarte nuestras mejoras.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención muy bien, pero en las habitaciones habían fallos, como que el aire no funcionaba, las cajas fuertes no servían, el lavamanos estaba rota la tubería.
Sin embargo el aire y la tubería fueron a arreglarla.
Y a la hora del check out revisan el mini bar y me dicen que faltaban dos patatas y dos hits, cosa que no habíamos consumido, así que eso deberían tenerlo actualizado o yo debí revisar el listado y lo que había.

Consejo sobre habitaciones: Revisar el mini bar y ver que lo que te ponen en el listado sea correcto. Revisar horarios de transfer y si incluye
Agradécele a Zugeily F

Gracias por compartirnos tus experiencia , Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022

Estoy feliz de venir a visitar y alojarme en este lugar agradable muy placentero los atardeceres que podemos apreciar en la playa privada del hotel. La habitación bungalow perfecta muy cómoda y excelente para una estadía agradable. El servicio ha sido muy bueno excelente atención

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 187juandavidm
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2022

Hola Juan, Desde On Vacation recibe un saludo cordial, agradeciendo de ante mano que nos hayas compartido tu experiencia realmente marcó la diferencia. Trabajamos fuerte día a día para entregar siempre experiencias únicas. Saludos

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022

Al momento de llegar hay personal del hotel en recepción pero entretenidos entre ellos. No nos reciben, no nos preguntan nada, ni el saludo nos contestan; fue necesario que un vocero nuestro elevara el tono de voz y les preguntara si trabajan ahí para que nos atendieran. El proceso de ingreso fue demasiado demorado, tomó un par de horas y eso es mucho tiempo considerando las condiciones climáticas y el tiempo de viajes que llevas al llegar.

Nos ubicamos en los bloques y las habitaciones son excelentes.

La comida la puedo describir como regular en cuanto a desayuno y almuerzo, en cuanto a la cena si fue pésima. Para el costo del lugar esperaría que la comida fuera más agradable en cuanto a presentación, variedad y sabor. Optamos por comprar algo externo porque realmente no provocaba.

Una toalla que se ensució la cobraron como nueva, sin considerar la opción del que al lavarla quedaba limpia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en los bloques son las más tranquilas, en las demás podrías tener ruido cercano de la música del lugar.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a sandralG4049SM
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Wayira Beach - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2022

Gracias Sra Sandra por tomarte el tiempo de escribirnos y brindarnos una descripción detallada de tu experiencia durante la estadía en nuestro Hotel, tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado. Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles y cumplir con tus expectativas. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un alojamiento muy bonito con una instalaciónes hermosa la alimentación buena aproveche para ir Palomino y las playas de allá son muy buenas la áreas del hotel limpias el servicio de las personas de atención al cliente excelente gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricardozB7509RH

Hola Ricardo , Desde On Vacation recibe un saludo cordial, agradeciendo de ante mano que nos hayas compartido tu experiencia realmente marcó la diferencia. Trabajamos fuerte día a día para entregar siempre experiencias únicas. Saludos