“Mejor imposible”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos pasado una semana en la casa de Helio y solo tenemos buenas palabras tanto por la casa como por la atención recibida por parte de Helio y su mujer.
El apartamento impecable con todo lo necesario y más. Al tercer día de llegar nos cambio las toallas, el coche durante toda la semana lo hemos tenido aparcado en la puerta a pesar de ser público y movernos toda la semana de un lado a otro. la situación inmejorable con la playa a 100 metros y servicios de restaurantes y un pequeño supermercado aunque había a 10 minutos en coche un Intermarche. Nos quedamos con ganas de repetir y desde luego que si tiene plaza Helio (complicado porque siempre lo tiene lleno) volvemos a su apartamento. Gracias por todas tus atenciones.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2