“Una casa de muñecas”

Comida: Rusa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Restaurante privado, Reservas
Se escribió una opinión 18 de abril de 2020

Un restaurante con una decoración y ambientación que te trasladas a otro mundo.
Me senti como es un cuento.La comida estuvo bien ya que comimos a la carta y a un precio muy asequible.
El personal agradable y con ganas de información.
Tiene una pequeña tienda de souvenirs dentro del mismo restaurante.
Es muy recomendable para grupos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a OLATZ B
Escribir una opiniónOpiniones (614)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado muy cercano a la entrada del Monasterio de San Sergio. Nos pedimos dos sopas una de pollo y otra de carne y verduras y de segundo nos elegimos costillas. La comida bien, hay que tener en cuenta que es un restaurante turístico. El local es muy acogedor con decoración típica rusa. Nos pusieron en una mesa con vistas al monasterio, todo un lujo. Leímos en otras opiniones que entre comida y comida te vendían souvenirs y no vimos nada de eso, si que hay una zona en la entrada para comprar souvenirs. Los camareros muy amables y atentos. Recomendamos este sitio para comer en la visita a Sergiev Posad por la cercanía y por el buen estar que pasamos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a sergiotraver
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018

Ensalada, sopa y poco mas y un cafe que era agua sucia. El servicio ni idea de hosteleria, creo que son estudiantes.

Fecha de la visita: julio de 2018
2  Agradécele a mcanos58
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con una excursión organizada y el resultado no fue muy bueno. Comida mediocre, buena atención e intentos continuos de vendernos recuerdos durante toda la comida. Nos sirvieron ensalada de tomate y pepino, blinis con huevas de salmón, sopa de champiñones, un guiso de carne con patatas con una tapa de pan y un bollo ruso. Bien, sin más.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a elchivito
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Restaurante típico y orientado para turistas, pero no por eso es malo, la comida es buena y el servicio también, aprovechan entre platos a ofrecer souvenirs, tienen un anexo que es tienda de productos típicos rusos, desde sus muñecas , asta productos textiles, vamos que todo un tópico, las vistas buenas

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a olpesa