“Me encanta !”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente lugar para cenar !
Ambiente tranquilo y muy acogedor, buen servicio y una comida exquisita !!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Raquel_T_07
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar su comida muy deliciosa y muy basta ve con apetito Luca muy amable visito la mesa, no dudes en comer en MiroVino

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a isabela0474
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen vino italiano a muy buen precio, atención del dueño excelente y buena comida, único problema, cierran temprano, a las 23:30

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jiustaran
Luca R, Owner en MiroVino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

La licencia MiroVino como todos los demas restaurantes acabas a las 12....
Mirovino cierra la cocina a las 1130 y labarra a las 12......respectando las leyes municipales que nos permiten ofrecer el sevicio de restaurant bar con ventas de alcoles.........todo los demas restaurantes cierran a las 10....1030......a las 12 mirovino ya no da servicio de barra despues la 11 45......pero permite a todos los huespedes de quedasrse .......teminando sus tragos...hastaque se acaben........pero..... despues la 12........no prestamos servicio .....y con mucha hospitalidad.....que terminen a gusto sus tragos o botella.........pe'ro
mirovino respecta las leyes municipales de baya de banderas........
1145 ultima llamada!!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente experiencia de consumo e Sayulita.
La relación precio vs sabor es ideal. Porciones a considerar.
Algo que comer el Portobello y las pizzas, totalmente recomendable.
Nivel de servicio optimo, aunque puede mejorar.
Ubicación muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Aldo L
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en diciembre a este restaurante me hizo mucho daño el pescado parco que pedí y no me quisieron dar un vaso de agua con hielo, venden botellas de agua a fuerza y esto contraviene la ley y es anti ecológico. NO lo recomiendo

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a lalonso63