“deliciosa comida vegana / el servicio debe mejorar”
Opinión sobre: Falafel and Friends

Falafel and Friends
Clasificado como N.º 33 de 151 Restaurantes en Sayulita
Rango de precios: US$ 0 - US$ 6
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Descripción: Falafel & Friends!, Un resto bar que nació en 2012 como un pequeño proyecto familiar, pero que poco a poco fue creciendo hasta convertirse en un espacio para familias y amigos que llegan en busca de comida saludable y pasar un buen rato. Esperamos nos disfrutes!
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

pedimos falafel en pan pita ( delicioso) hamburguesa de res ( tambien gusto) agua de pepino con piña ( le falto hielo) pedimos jalapeños y no manejan. Se tardaron en atendernos y solo estabamos 2 personas, al pagar quiero pensar que fue una confusion que nos querian cobran 100 peso de mas, se soluciono.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a VEGANMTY
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019

la verdad me sorprendio porque no esperaba que fuera tan bueno. Tienen opciones para vegetarianos y para todos. Podrian tener a una persona extra para que no se le junte todo a una sola persona

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 417DiegoA417
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Comí en ese restaurante hace dos dias. El camarero, de origen Argentina, fue muy impertinente y provocatorio con mi novia, contestandole que no era un McDonald entonces era normal esperar tanto por nuestra comida, con un tono agresivo. Al traer la cuenta, incluye el 20% de servicio diciéndonos que es obligatorio pagarlo (¿porque dejar un "más" cuando la calidad del servicio fue tan mala?)

btw, comida rica, aunque un poco cara considerando que se trata de garbanzos y lechuga, y que finalmente se trata de un fast food no tan fast (30 Min por una pita!)

no recomiendo. Mejor buscar fonditas mexicanas.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a DavideTrotamundos
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mal vibrosa actitud y pésimo servicio orientado al cliente, por parte del argentino (tenía que ser ) que cobra y atiende.

Amigos, seguramente podrán encontrar algo igual o mejor y en donde los atiendan chingón. A decir verdad, venimos a desestresarnos y como turista tanto me comporto a la altura como espero el mismo trato, y más en mi propio país.

Saludos y sigan disfrutando.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a rickseo
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Recomiendo totalmente ir a este restaurante. El hummus con falafel es buenísimo y las hamburguesas deliciosas!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Magasa12