Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar San Agustín. Sandro quien atiende está muy pendiente de que todo lo que uno necesita. La finca es hermosa y cómoda. Las camas son super. El entorno tranquilo. Solo te despiertan los cantos de los pájaros. La cabalgata guiada es bellísima. Las estatuas de colores son imperdibles. Volvería aesta finca sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariamercedesz2017
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de cali a las 3. Nos recomendaron el restaurante italiano de ugo. Y al dia siguente nos fuimos para el centro arqueológico de san acustin. Llegamos tarde, y nos prepararon comida!! EL MEJOR SERVICIO! Y queda muy buen localizado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a jmora2315
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar! Sandro es un tipo increíble, se encargo de todo, nos recomendó a Fabio Pino del parque arqueológico de San Agustin, otro acierto. Cabalgata a ver sitios arqueológicos cercanos. Recorrido en vehículo para ver el estrecho Del Río Magdalena, hay que hacerlo. Muchas gracias! Faltaron y volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Golaya
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La finca tiene una vista hermosa. Yo
Me quedé en la habitación de la casa en e árbol y es preciosa. La atención es muy buena. Se puede hacer el paseo en caballo que sale desde la finca y se conocen unos paisajes hermosos. Es muy cerca al estrecho del magdalena
Completamente recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a catalina l
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

Excelente hospedaje, muy bien ubicado, cerca al pueblo, pero en medio de la naturaleza, muy buenas instalaciones. Sandro, Luz y las personas colaboradoras, muy amables y excelente su atención. Paisaje espectacular y esta cerca de los sitios de interés.

Consejo sobre habitaciones: Muy buenas, recomiendo elegir de acuerdo a si es pareja o familia el viaje. tienen una habitación en un árbol, muy especial.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia