Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

A 20 minutos caminado de San Agustín, puedes disfrutar de estar completamente en el campo con una de las vistas más espectaculares, pero a la misma vez puedes disfrutar de toda la oferta turística, cultural y culinaria del pueblo caminado. También puedes caminar hasta el parque. Las habitaciones son cómodas, pero sencillas ajustadas al precio y sin lujos. Hay un restaurante y zona de hamacas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a unanuevaesperanza
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Inicialmente habíamos reservado dos noches pero finalmente nos hospedamos 4 noches porque la experiencia fue muy buena. El hotel queda en las afueras de San Agustin pero muy cerca de otros puntos de interés ( la Chaquira, el estrecho del Magdalena etc). Hay restaurantes cerca ( un italiano y otro tradicional) nosotros fuimos un par de veces caminando a San Agustin y disfrutamos de la caminata. No nos pareció muy lejos.

El administrador fue siempre muy amable, atento y servicial. Nos organizo el tour a caballo, el tour en Jeep, nos ayudó a comprar los tickets para Popayan y nos dio Tips para optimizar mejor nuestro tiempo y estuvo siempre pendiente de que nos sintiéramos bien. Y lo logró: nos sentimos como en casa.
Muchas gracias Alirio y equipo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Makonda22
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar San Agustín. Sandro quien atiende está muy pendiente de que todo lo que uno necesita. La finca es hermosa y cómoda. Las camas son super. El entorno tranquilo. Solo te despiertan los cantos de los pájaros. La cabalgata guiada es bellísima. Las estatuas de colores son imperdibles. Volvería aesta finca sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariamercedesz2017
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de cali a las 3. Nos recomendaron el restaurante italiano de ugo. Y al dia siguente nos fuimos para el centro arqueológico de san acustin. Llegamos tarde, y nos prepararon comida!! EL MEJOR SERVICIO! Y queda muy buen localizado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a jmora2315
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para descansar! Sandro es un tipo increíble, se encargo de todo, nos recomendó a Fabio Pino del parque arqueológico de San Agustin, otro acierto. Cabalgata a ver sitios arqueológicos cercanos. Recorrido en vehículo para ver el estrecho Del Río Magdalena, hay que hacerlo. Muchas gracias! Faltaron y volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Golaya