Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 20
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotel
Agoda.comUS$ 20
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanto estar en el Cielo! Perfecto para familias, es in sitio muy tranquilo y bonito. Nos quedamos en la casa en el árbol y nuestra Hija estaba feliz. Además una excelente atención, Alirio súper atento y preocupado por nuestro bienestar. Súper recomendado

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Clara Maria V
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

A 20 minutos caminado de San Agustín, puedes disfrutar de estar completamente en el campo con una de las vistas más espectaculares, pero a la misma vez puedes disfrutar de toda la oferta turística, cultural y culinaria del pueblo caminado. También puedes caminar hasta el parque. Las habitaciones son cómodas, pero sencillas ajustadas al precio y sin lujos. Hay un restaurante y zona de hamacas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a unanuevaesperanza
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Inicialmente habíamos reservado dos noches pero finalmente nos hospedamos 4 noches porque la experiencia fue muy buena. El hotel queda en las afueras de San Agustin pero muy cerca de otros puntos de interés ( la Chaquira, el estrecho del Magdalena etc). Hay restaurantes cerca ( un italiano y otro tradicional) nosotros fuimos un par de veces caminando a San Agustin y disfrutamos de la caminata. No nos pareció muy lejos.

El administrador fue siempre muy amable, atento y servicial. Nos organizo el tour a caballo, el tour en Jeep, nos ayudó a comprar los tickets para Popayan y nos dio Tips para optimizar mejor nuestro tiempo y estuvo siempre pendiente de que nos sintiéramos bien. Y lo logró: nos sentimos como en casa.
Muchas gracias Alirio y equipo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Makonda22
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para visitar San Agustín. Sandro quien atiende está muy pendiente de que todo lo que uno necesita. La finca es hermosa y cómoda. Las camas son super. El entorno tranquilo. Solo te despiertan los cantos de los pájaros. La cabalgata guiada es bellísima. Las estatuas de colores son imperdibles. Volvería aesta finca sin dudarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mariamercedesz2017
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de cali a las 3. Nos recomendaron el restaurante italiano de ugo. Y al dia siguente nos fuimos para el centro arqueológico de san acustin. Llegamos tarde, y nos prepararon comida!! EL MEJOR SERVICIO! Y queda muy buen localizado.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a jmora2315