Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 20
TravelocityUS$ 20
Agoda.comUS$ 21
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace unos dìas fuimos a San Agustìn con mi familia, no tenìamos reserva, fue un viaje de locura. Llegamos tipo 11:20 pm al pueblo donde habìa toque de queda, no conocìamos la ubicacòn del hotel, pero de forma muy amable nos dieron la ubicaciòn y llegamos. Conseguimos habitaciones a $ 35.000 por persona. La arquitectura del hotel muy bonita, las habitaciones muy acogedoras, algunas con balcòn y hamaca. La vista espectacular.hacua las montañas,buen sitio para ir en pareja. El restaurante muy bonito, limpio y el desayuno delicioso.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a NelsonTrujillo
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la mejor ubicación para ver los amaneceres.
adicionalmente tienen todas las normas de bioseguridad para los huespedes .
Las habitaciones están super bien equipadas y los más importante todo esta super bien cuidado.
Mil gracias por todo , tienen un excelente servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Luis S
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2020

Este hostal es la ubicación en la que siempre me hospedo cuando visito San Agustín. La atención de la gerencia y los empleados es muy profesional y muy atenta. Siempre que vamos nos comemos un delicioso Sancocho. El Hostal está a las afueras de San Agustín, en un cerro con bonitas vistas, de camino al parque arqueológico y es muy tranquilo y familiar. Las habitaciones son sencillas pero incluyen todo lo necesario y dispone de una bonita terraza con hamacas que rodea todo el hostal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Sanse358
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Un muy buen lugar para descansar lejos del ruido de lo urbano. Se encuentra ubicado en la vía al parque arqueológico San Agustín. Si es de día y quieres ir al pueblo te puedes ir caminando, si es de noche si es preferible tomar taxi para ir al pueblo o regresar al hotel pero vale la pena, es un excelente lugar para descansar y un buen desayuno (fruta, pan, arepa, café o chocolate)

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcelam36
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar, la cantidad de plantas de la señora Sonia es increíble, gran variedad y por lo tanto, muchas especies de aves, es un lugar para descansar. Respirar y estar tranquilo, la atención es excelente, le hacen sentir en casa a cualquiera, y Felipe, que buena comida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a tikod53