Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 17
Agoda.comUS$ 17
eDreamsUS$ 17
TripadvisorUS$ 17
StayForLong
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

Es un Hostal posada con habitaciones simples y otras con baño.
Sus huéspedes son en su mayoría europeos.
Es de tipo rústico, campestre, bonito y cómodo.
Precios moderados no para lujos.
Del pueblo se puede llegar en taxi
Dos tipos de desayunos con precios aceptables y de cancelación aparte.

Consejo sobre habitaciones: Preferible con baño en la alcoba
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Carlos233
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Casa de Nelly fué sin duda uno de los mejores hosteles de nuestro viaje a lo largo de Colombia.
Primero por el entorno, una casa preciosa en una ladera boscosa de San Agustín.
La decoración es muy bonita con detalles muy personales, el jardín maravilloso y los diferentes espacios exteriores ideales para charlar o descansar.
Y segundo por el personal que trabaja en casa de Nelly. Destacar la amabilidad y buen hacer de Harry que nos facilitó información de los multiples recorridos así como transporte y guías. Nos quedamos con ganas de probar las famosas comidas de Gustavo, ¡habrá que volver! Lo único malo es que te querras quedar más tiempo. Repetiría sin duda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a k4kun
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Es una casa hotel muy bonita rodeada de jardines, arboles, tranquilidad. Si la idea es un lugar para alejarte de lo urbano, estar rodeado de aves y otros animales es un lugar ideal. La habitacion era muy básica, no contaba con armario o mesa para dejar la ropa, el baño tambien era muy sencillo y sin muebles, tampoco había televisión en el cuarto pero eso es de esperar pues es un lugar para relajarse y alejarse de todo eso.
El hotel es bonito, faltaron elementos que habrían hecho más cómoda la estadía como un armario, toallas adicionales en el baño, un pequeño estante en el baño o mosquitero en las ventanas mas altas de nuestra cabaña (aunque no hubo problema por eso). La atención del personal es buena, son muy amables y dispuestos a colaborar y orientar. La arquitectura y organización del hotel es muy bonita

Consejo sobre habitaciones: Definitivamente es un hotel para los amantes de la naturaleza y animales
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Kata-MG
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel Casa de Nelly es como un tesoro escondido! Escondido, porque es un poco lejos del centro y tienes que subir y cuando ya no puedes más vas a llegar a un sitio lo más cercano del Paraíso que te puedes imaginar! Tiene una atmósfera tan agradable, así que una viajera cansada, estresada se convierte en un normal ser humano de nuevo. A mí me encantaba la Casa y sus alrededores con el Jardín, las Flores y la vista sobre todo el pueblo!
Es difícil para describirlo pero este Hotel tiene algo, para sentirse como en casa.
Siempre son las cosas pequeñas que hacen un lugar especial! Aquí son las personas que trabajan en este lugar! Uno del Equipo por ejemplo, paré con su moto para quitarnos las pesadas bolsas de la compra cuando estábamos subiendo a pies! Harry el gerente del hotel, dibujaba una mapa para mí, porque yo quería montar en bicicleta por caminos no turísticos. Encontré todo que buscaba y un poco más... tienes que ir a verlo con tús oyos!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Andrea N
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con unas bonitas instalaciones, el servicio ofrecido por Harry es excelente, hablamos un rato y casi arreglamos el pais. solo tomamos desayuno cuando nos quedamos, pero con un delicioso sabor. Fue una excelente opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a JAMZ27