Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es encantador y magico, una Acienda típica Colombiana con instalaciones tradicionales y comodidades familiares, sus jardines son impecables y brindan un encuentro con este místico lugar que es San Agustín, amigables con las mascotas, y la comida es deliciosa y el lugar es muy central.
Lo mejor de todo es la atención cordial del personal del hotel, que con su esfuerzo hacen de la estadía única.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ivano413
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar magico, unas habitaciones perfectas, la.atención es amable, cordial, siempre tienen una sonrisa, un tinto delicioso al despertar cada mañana. Me senti en el paraiso. Bellisimo lugar. Un paisaje que transporta todos los sentidos a la mas infinita calma y felicidad.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Astrid M
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una hacienda muy bonita. Tiene todas las comodidades, cercana a San Agustín. Las personas que atienden en el hotel son muy cordiales. Obtuvimos asesoría para el guía del parque arqueológico, el cual fue muy profesional.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Andres2980
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de 3 días en la finca Anacaona para visitar San Agustin. Al principio nos íbamos a quedar 2 días, pero la finca nos encantó, es una casa construida con mucho gusto sobre un amplio terreno ajardinado con plantaciones de café a uno de los lados, además tiene una vista maravillosa a las montañas.. Nos gusto todo! El sitio increíble para descansar, y Amparo que gestiona el sitio nos trato súper bien!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Nuriacpe
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

muy la comida exlente la atencion muy bueno el personal excelentes las habitaciones muy buena la ubicacion ni tan lejos ni tan cerca hace un frio muy rico las habitaciones haci este de dia esta oscura la habitacion muy rico

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Santiago H