Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel es bonito,las habitaciones con camas muy regulares y el servicio cuando hay bueno. El 31 de diciembre no organizaron nada para los huespedes y el 1ero de enero no prestaron servicio lo cual no es aceptable para un hotel. Gente muy amable

Consejo sobre habitaciones: Mejorar camas, luz
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a yolandaf918
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Hola Yolanda como estas?.

Agradezco mucho tu comentario y para proximas veces tomaremos en cuenta el servicio del primero de enero, en cuanto al 31 de Diciembre si se realizo una cena especial para los huéspedes el cual se informo en el correo de cada uno, no se si talvez nos falto mas comunicación en esta parte. Esperamos poder contar con ustedes en otra ocasion y darles un mejor servicio ya que para nosotros ustedes son nuestra prioridad.

Que tengas buen día.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

El hotel queda en la montaña, sobre San Agustín, con una vista muy bella y las cabañas tienen un diseño rústico muy propio de la zona, sin dejar de ser cómodas y muy agradables. Me encantó el ambiente, la amabilidad del personal del hotel y sobre todo la comida deliciosa del restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Camilo C
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Camilo muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante que nuestros huespedes se sientan a gusto con el lugar y que disfrutan de nuestro restaurante.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Un saludo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy excelente la atención del personal, Luna, Francois, e incluso las sras de la cocina. Excelente lugar, super acogedor. Solo me quejo de un detalle y es que las habitaciones privadas no tienen tv :(

Agradécele a Omar C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Sinceramente en las fotos se aprecia un minimo de lo maravilloso que es el sitio. El personal muy atento y sonriente todo el tiempo. Todas las cabañas con un toque magico. El orden y la limpieza impecable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Liza G
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Hola Liza como estas?.

Nos encanta que hayas pasado una buena experiencia con nosotros y que te lleves una buena imagen también, esperamos tenerte pronto por acá.

Un abrazo.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Excelente en general, desde la reserva hasta la salida. Las cabañas excelentes, la comida deliciosa, dormimos muy rico y disfrutamos mucho la tranquilidad en las afueras de San Agustín (pero también sufi cerca para caminar). También nos recomendaron un guía para las visitas a los parques que fue muy buena!

Consejo sobre habitaciones: La cabaña Colibrí es genial, y Esmeralda también!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Antonio H
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2018

Me alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro alojamiento.

Esperamos verlos nuevamente.