Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su diseño rústico, muy propio de la región, en medio de la naturaleza, te permiten despertar con el canto de los pajaros y los rayos del sol a través de la ventana.
La calidez de su gente, el servicio y la atención más que excelente.
Su gran variedad de menús exquisitos al paladar.
Sin lugar a dudas, un lugar sencillamente mágico.
Poder disfrutar de un atardecer como estos desde tu ventana, no tiene precio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Es un lugar muy agradable, su construcción es hermosa, tiene muchas tiene muchas facilidades para el viajero y su personal es muy amable y servicial. Tiene una excelente ubicación y es económico. Volvería sin dudar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jenny M
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Jenny como estas?.

Agradecemos mucho tu comentario y nos hace muy feliz que te haya gustado nuestro lugar y el servicio que ´prestamos, los esperamos siempre con los brazos abiertos.

Saludos,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

El hotel es bonito,las habitaciones con camas muy regulares y el servicio cuando hay bueno. El 31 de diciembre no organizaron nada para los huespedes y el 1ero de enero no prestaron servicio lo cual no es aceptable para un hotel. Gente muy amable

Consejo sobre habitaciones: Mejorar camas, luz
Agradécele a yolandaf918

Hola Yolanda como estas?.

Agradezco mucho tu comentario y para proximas veces tomaremos en cuenta el servicio del primero de enero, en cuanto al 31 de Diciembre si se realizo una cena especial para los huéspedes el cual se informo en el correo de cada uno, no se si talvez nos falto mas comunicación en esta parte. Esperamos poder contar con ustedes en otra ocasion y darles un mejor servicio ya que para nosotros ustedes son nuestra prioridad.

Que tengas buen día.

Saludos,

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

El hotel queda en la montaña, sobre San Agustín, con una vista muy bella y las cabañas tienen un diseño rústico muy propio de la zona, sin dejar de ser cómodas y muy agradables. Me encantó el ambiente, la amabilidad del personal del hotel y sobre todo la comida deliciosa del restaurante.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camilo C
Luna G, Gerente en La Casa de Francois, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Camilo muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante que nuestros huespedes se sientan a gusto con el lugar y que disfrutan de nuestro restaurante.

Esperamos verlos pronto nuevamente.

Un saludo

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy excelente la atención del personal, Luna, Francois, e incluso las sras de la cocina. Excelente lugar, super acogedor. Solo me quejo de un detalle y es que las habitaciones privadas no tienen tv :(

Agradécele a Omar C