Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Viajé sola pero pase 3 espectaculares dias. Desde que llegué me atendieron muy bien. La chica de la recepción fue siempre amable y el anfitrión me asesoró durante toda mi estadía para conocer SAN AGUSTIN, que era mi propósito principal. El hotel cuenta con cabañas para todos los gustos y con diferentes ambientes, y posee extensas zonas verdes. Lo recomiendo para los que viajan solos, o con sus parejas, o con sus familias.

Agradécele a Juanjo g
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Estuvimos de visita en San Agustín, grupo de agentes de viajes. la calidez, la amabilidad y la disposición se quedan pequeños adjetivos para describir el servicio del hotel, sus propietarios y funcionario. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy cómodas, la vista a la montaña, el desayuno campesino no te lo puedes perder
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Turishuila
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

este lugar es el mejor, bellísimo y la atención es inigualable, su propietario lo recibe a uno con los brazos abiertos y te acompaña durante toda la estadía con los mejores consejos y recomendaciones. Todo el lugar es lindísimo y la atención no puede ser mejor. Queremos regresar ya!

Agradécele a 10aurorat
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y excelente atención de sus propietarios! Muy cómodo, limpio y bueno. Es ecológico y tiene un concepto de poca tecnología para aprovechar más el tiempo con la familia. Súper recomendado para estadía en San Agustin!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a MariaFernandaVR
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Habiatcion amplia, cama muy comoda, baño aceptable, todo muy limpio, las instalaciones muy lindas, todo limpio, la comida es deliciosa y varaida, el personal es muy amabley servicial, un sitio espectacular para pernoctar pero tambien para descansar, cuenta con todos los servicios, hasta lavado de ropa, el cual fue muy útil, fue una excelente eleccion.

Consejo sobre habitaciones: Las habaitaciones lejos de la zona social son muy silenciosas, excelentes para el descanso
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia