Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Es un gran lugar, la plaza central de San Agustín queda a algunos minutos, los desayunos son particularmente buenos, igual que la atención del personal, son todos muy amables. Las habitaciones son limpias, confortables, cálidas y la gran mayoría cuentan con una vista a la colina que genera descanso.
Muy, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Elegir del segundo piso con vista a la colina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a joemS2251OH
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019

Un lugar muy bello, tranquilo, acogedor, ideal para descansar y conectarse con l naturaleza, su personal muy amable y cerca al pueblo un par de cuadras caminando. Un lugar limpio y amplio. Me encantó!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ACVIAJERA
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Viajé sola pero pase 3 espectaculares dias. Desde que llegué me atendieron muy bien. La chica de la recepción fue siempre amable y el anfitrión me asesoró durante toda mi estadía para conocer SAN AGUSTIN, que era mi propósito principal. El hotel cuenta con cabañas para todos los gustos y con diferentes ambientes, y posee extensas zonas verdes. Lo recomiendo para los que viajan solos, o con sus parejas, o con sus familias.

Agradécele a Juanjo g
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Estuvimos de visita en San Agustín, grupo de agentes de viajes. la calidez, la amabilidad y la disposición se quedan pequeños adjetivos para describir el servicio del hotel, sus propietarios y funcionario. 100% recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están muy cómodas, la vista a la montaña, el desayuno campesino no te lo puedes perder
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Turishuila
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

este lugar es el mejor, bellísimo y la atención es inigualable, su propietario lo recibe a uno con los brazos abiertos y te acompaña durante toda la estadía con los mejores consejos y recomendaciones. Todo el lugar es lindísimo y la atención no puede ser mejor. Queremos regresar ya!

Agradécele a 10aurorat