Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en el hotel durante Semana Santa. Desde que hicimos la reservación la atención fue muy atenta. Yamile estuvo pendiente de enviarnos la información esencial del hotel. En esto se destaca el establecimiento frente a otros donde hemos estado. Habíamos tomado una habitación en la Maloka, ya que nos gustaba su construcción. Al llegar al hotel nos dimos cuenta que tenía algo de olor a humedad, ya que está construida en madera. Debido a que lo anterior me genera un poco de congestión, solicité cambio de habitación, lo cual fue posible realizar sin dificultad. Nos hospedamos en la casa china, una construcción muy especial con diversos detalles bonitos con cómodas y limpias habitaciones justas para tres personas. Nuestra estadía fue muy agradable. Por mejorar: la habitación no tiene mini bar ni agua para tomar durante la noche, no hay champú ni acondicionador, el desayuno es muy promedio, no hay servicio de restaurante para almuerzo y comida y se dificulta el pago con tarjeta de crédito. Más allá de lo último, recomiendo el hotel.

Consejo sobre habitaciones: La Maloka es una construcción en madera y puede tener olor a humedad.
Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a alozanok
Escribió una opinión el 27 de enero de 2022

Les recomiendo ir a la página. Directamente para una mejor oferta la atención del personal son muy serviciales y el servicio a la habitación exelenteMaravilloso lugar para ir con tu pareja
Para pasar tu luna de miel recomiendo la suite del pagoda, experiencia de lujo

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a K4236ARlisac
HOTEL INTERNACIONAL SAN AGUSTIN, Propietario en Hotel San Agustin Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Hola Estimada K4236ARlisac, Muchas gracias por la revisión maravillosa que nos queda. Es sido un placer de recibirlos y estamos contentos de leer que su estancia fue agradable. Hasta pronto! ¡Los mejores deseos
Todo el personal de Hotel Internacional San Agustin

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Pasamos un fin de semana desde el jueves hasta el lunes, con familia y amigos, y fue una estancia inolvidable. El hotel es como un jardín de muchas hectáreas, con casas muy cómodas de diversos estilos donde están las habitaciones. El desayuno es lo máximo, lo hacen con los huevos de las gallinas del gallinero que tienen ellos mismos, el café que sirven, es cultivado en la misma finca del hotel, y es café orgánico, de primera calidad. Es muy tranquilo. Volveré en cuanto pueda!

Consejo sobre habitaciones: Todos son amplios y cómodos!
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 468marialuciav

Estimado 468marialuciav, Muchas Gracias por este hermoso comentario! Estamos encantados de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo! Amablemente, El equipo en el HOTEL INTERNACIONAL SAN AGUSTIN

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar gente increíble servicio espectacular me gusto el tamaño de las habitaciones camas muy cómodas la comida muy deliciosa el personal del front restaurante etc súper dispuestos a brindarte toda la ayuda en conclusión súper recomendado podrían mejorar un par de cositas pero en general un 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JHONNY ALBERTO S
Inturcol L, Recepción en Hotel San Agustin Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

Gracias Señor Jhonny por su comentario,siempre estaremos dispuestos a prestar el mejor servicio; nos complace que les haya gustado el Hotel.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

los diseños variados de las casas lo hacen unico. nos hospedamos en la Maloka y fué espectacular. la mejor...la casa estilo chino y la mediterraneo. Cuando terminen la estilo toscano creo que va a ser fuera de serie. Felicitaciones Drs Alma y German por darle este regalo a los turístas. gracias a Emiro y su equipo en restaurante por atendernos tan excelente.

Consejo sobre habitaciones: la casa china y la toscana las mejores.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a traveljr08
Inturcol Ltda, Atención al huésped/Recepción en Hotel San Agustin Internacional, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2021

Muchas gracias.