Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 58
Agoda.comUS$ 58
eDreamsUS$ 58
TripadvisorUS$ 58
StayForLong
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un magnifico lodge con muy hermosas habitaciones dentro un magnifico jardin. Un hotel muy calmo y tranquilo para quedar despues la visita de San Agustin y de todos los sitios archeologicos de la region. Una naturaleza magnifica, un restaurante agradable y muy bonito, pues un hotel donde estamos muy bien!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a stephbart1973
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

Nunca hemos visto un hotel con una decoración artística como Akawanga, cado momento se puede descubrir cosas nuevas también después de dos días. La llegada fue muy cariñosa y el personal es muy amable y servicial. La vista del balcón enfrente de la habitación a San Agustín y las montañas es impresionante y es posible para disfrutar de una mecedora. Nuestra habitación fue amueblada adecuadamente. El desayuno con frutas frescas, jugos, huevos diferentes estaba muy rico y las comidas del restaurante también. Nos sentimos muy bien durante 3 noches.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dieter T
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

El hotel esta ubicado muy cerca del parque arqueológico de San Agustín.
Las instalaciones son impecables, buenas camas. Lo mejor es que al amanecer los pajaritos dan un hermoso concierto. Desayuno servido a la mesa con fruta, huevos al gusto y bebida caliente. Lo mejor es la decoración. Los murales son pintados a mano y cada detalle del hotel es realizado por personas que trabajan alli.

Consejo sobre habitaciones: Tienen cabañas que son excelentes para parejas, mas privadas
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Julio C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicieron que Nuestra estadía fuera acogedora e increíble con buena comida, excelente servicio, instalaciones hechas con amor, creatividad y arte que lo hace único en el mundo y especial. Las personas muy amables es un sitio para regresar!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a carolinap373
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con jardines maravillosos, una decoración rica en artesanías y una atención acogedora pero es mi segunda visita en menos de cuatro meses y para mi sorpresa las mismas suites fueron ajustadas en su precio en un 40 % por haber organizado un balcón dentro de estas pero no pensaron en el baño que para la primera visita lo encontré para mi gusto muy regular

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a martaluciap