eDreams
Priceline
StayForLong
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Un lugar calido, con una arquitectura y espacios muy personales, comodo con una atencion inigualable po la calidez y carino de los propietarios, excelente comida un bar unico , todo loanterior hace que la estadia sea inolvidable

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a ctabares
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Su diseño es simplemente magnifico y acorde con su nombre, es un lugar poco usual y donde la pasamos muy bien, nos atendieron muy amablemente y la comida que prepararon en el restaurante estuvo muy buena, definitivamente volveré.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo tomar habitaciones lo mas lejos posible a el restaurante bar, por los murmullos.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a camilo16
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, ya que su ambiente se sale de lo común para brindar un espacio diferente, rústico, agradable y cómodo. La atención es muy buena y la comida variada. Solo estuvimos en el bar, pero fue muy grato. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Edilberto V
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Un excelente lugar. El ambiente es único, rústico, cómodo y casual.
Las habitaciones son una locura.
Recomendado el bar y los licores típicos, me encantó la mistela.
Hay que atreverse a columpiarse de la liana como Tarzán y bajar por la guadúa.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julián G
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016

Espacios Tranquilos, acogedores... Un lugar rustico,La atención del personal es buena. Tuvimos problemas con la conexión a internet; por cierto problema agradable, por que nos permitió disfrutar del lugar.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a PATRICIA O