Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hostal es muy limpio y cómodo. Las habitaciones son espaciosas y los baños decentes. Esta muy cerca a la entrada al parque y alejado del centro del pueblo por lo que es silencioso, perfecto para descansar. El personal del hotel esta muy bien entrenado.
Lo mas destacado es el servicio. Tuve una emergencia medica delicada y Cesar, el propietario, me llevó al hospital mas cercano. Me trató como si fuese un familiar! Esperó con paciencia a que me atendieran y, ademas, se encargó de que mi familia estuviese bien mientras yo salía de la clínica. No se que hubiese pasado si Cesar no actúa con rapidez para llevarme al hospital. Por eso puedo decir que salvó mi vida!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso con altillo son perfectas para una familia de hasta 6 personas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan V
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hostel es muy bonito, limpio y agradable. Las habitaciones son amplias, camas cómodas y baños perfectos. El Desayuno muy bueno y la atención excelente. Esta muy cerca al parque. Volvería con gusto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernanda F
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Muy buenas instalacion, ambiente agradable, excelente atención por parte de César su dueño y el personal en general. Atención personalizada y oportuna. Muy buena Orientación sobre actividades para realizar en San agustin.
Las habitaciones amplias, muy limpias y su dotación supera lo esperado para un Hostal, cama supercomoda.
La ubicación cerca del parque es bueno, y el traslado al pueblo muy fácil. El ambiente natural con tanta naturaleza en el que se encuentra, promueve el descanso.

Ayudaría tener un espacio social ojalá con chimenea y juegos de mesa , para promover integración entre familias en las noches.

Estadía: enero de 2017
Agradécele a marcemol
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017

Muchas gracias a todo el personal y a Don César que lo hace sentir a uno como en casa. Habitaciones súper amplias, sin ruido, muy limpio y en el restaurante, comida muy buena y gran servicio. Muy recomendado para los que buscan tranquilidad y comodidad al mejor precio.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MariaS6884
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en familia, no pensé encontrar unas habitaciones tan amplias, cada una tiene tres duchas e igual número de sanitarios, el aseo del hostal es excelente al igual que la hospitalidad de los empleados.
La ubicación es muy buena y ofrece mucha tranquilidad para descansar, queda a pocos metros del parque arqueológico.
El costo es el justo y desde allí te ayudan coordinando otras actividades propias de la región como cabalgatas.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcelocarrascal