“Muy recomendado.”

Le Peche Mignon
Clasificado como N.º 13 de 37 Restaurantes en San Agustin
Comida: Francesa, Café
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Recomiendo los croissant de almendras y el pan de chocolate, muy buenos, lo mejor de la ciudad. Sin embargo recomiendo ir temprano ya en la noche no hay.

Agradécele a arielfer30

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

fue una tarde agradable de onces en familia donde disfrutamos un capuchino delicioso con diferentes postres franceses. atendido por su dueño quien es una persona muy amable. una opción excelente para onces con amigos

Agradécele a Rita Luz D
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

la conici en San Agustin en uno de mis viajes, y quede encantado. una amiga en Neiva me dijo que se habian pasado a Neiva y fue al primer lugar a que fui al llegar a Neiva. es un lugar perfecto para sentarse una tarde y probar postres TAN DIFERENTES con amigos. lo recomiendo

Agradécele a felnarvaez
Se escribió una opinión 23 de enero de 2016

desde las instalaciones hasta el trato de los propietarios se siente el cariño que le ponen a lo que hacen sus productos son frescos SIEMPRE! estoy 100% segura de no encontrar algo similiar en Neiva. ya no mas torta mojada no mas postre de tres leche!!!! aqui se encuentran cosas diferentes desde nutele hecha por ellos, hasta una tarta de maracuya con topping de cafe!!! deliciosa!

1  Agradécele a mpaularomero
Se escribió una opinión 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar único en Neiva, su ambiente, la atención de sus propietarios, sus productos... Brindan lo que tienen en su corazón en forma de postre. Super recomendado!!!

1  Agradécele a dmarcialesm