“UNA COMIDA DE LOCOS”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 17
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Lugar Mágico y acogedor donde cada rincón está lleno de detalles románticos que contagian. Cocina gourmet con un extenso menú donde se fusiona la cocina local con la cocina internacional; se incluyen las entradas, mariscos y pescados, carne magra de res y de cerdo, pastas, sandwiches, ensaladas y algunos platos vegetarianos; Una amplia bodega de vinos para acompañar las comidas, Los anfitriones son los propietarios quienes con amabilidad y gusto les atienden. Amplios jardines y huerta orgánica propia donde se produce hortalizas y especias para la elaboración de ensaladas y salsas.
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

ES UNA COMIDA DE OTRO MUNDO

COMIDA

1. Lomo en sales pimienta verde:
Lomo de Res 3/4 acompañado de puré de papa, un plato delicioso

2. Trucha en finas hierbas: una trucha a la plancha con un sabor espectacular a pesto y Romero.

POSTRE

1 . Crembrulee

Con un contraste entre la capa dura y la crema , en poste estuvo de lujo. 100 % recomendado

2. Mus de chocolate

Crema de chocolate con chantilly preparado con amor y un sabor de otro mundo

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a luisfpipe12
Altos de YerbaBuena café Restaurante, Chef en Altos de Yerbabuena Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2022

Luis Felipe buen día, nos agrada su comentario y que su experiencia en Yerbabuena haya sido de su agrado,
Esperamos tenerlo de nuevo de vuelta y compartir nuevos y deliciosos platillos.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2022

Realmente nos sorprendió la calidad de la comida y el servicio. Además, el restaurante está en el hotel Masaya, en un espacio amplio, excelente ambiente y una decoración muy bonita. Lo que pedimos sobrepasó nuestras expectativas. Hicimos reserva para nuestra primera noche en San Agustín y nos gustó tanto que volvimos. Además, la atención fue también excelente.

Fecha de la visita: marzo de 2022
2  Agradécele a jevisbal
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2022

Muy contentos de encontrar un restaurante de tan alta calidad en San Agustín, sin duda volveré con mis grupos al lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Joselunasolarte
Altos de YerbaBuena café Restaurante, Chef en Altos de Yerbabuena Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Buen día Jose, nos complace que a usted y a sus acompañantes la experiencia y su visita a YerbaBuena hayan sido placentera, trabajamos con pasión para lograr estas sensaciones.
Hasta una próxima.
Mazzo/Chef

Se escribió una opinión 10 de enero de 2022

Lo único que rescato es la sazón de la comida, aunque en relación con el precio es un plato pequeño. El servicio pésimo, las entradas jamás llegaron, nos sirvieron los platos fuertes y los acompañamientos llegaron 10 min después, adicional a esto nos tocó modificar el pedido un par de veces porque pedíamos y luego llegaban a decirnos que no había.Cuando nos cobraron la cuenta, estaba mal hecha, pedí la carta para rectificar y me di cuenta que estaban colocando otros valores, a lo que respondieron que la carta que yo tenia no estaba actualizada y era culpa de una empleada que ya no estaba, en definitiva no lo recomiendo y no regresaría en absoluto.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a lorenagB7516ZV
Altos de YerbaBuena café Restaurante, Chef en Altos de Yerbabuena Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Un buen día Lorena,

Agradecemos sus comentarios y los tendremos en cuenta para una próxima ocasión.
Nuestro menú es elaborado con materias primas de la mejor calidad y para garantizar esta calidad y frescura no manejamos grandes inventarios, es normal que en temporada alta dónde los visitantes son bastante numerosos, es normal que algunos de estas materias primas se agoten,
de antemano agradecemos su visita y esperamos superar sus expectativas.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2021

Una atención muy buena y la comida deliciosa
Visitamos el restaurante en familia y todos los platos estuvieron excelentes.

Muy recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a 608andr_ss
Altos de YerbaBuena café Restaurante, Propietario en Altos de Yerbabuena Cafe Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2022

Andres tenga un excelente día,

La familia YerbaBuena da todo de sí para que su vista sea una bonita experiencia, nos esmeramos para que nuestros procesos sean óptimos y acordes a sus solicitudes.
Esperamos su pronta visita.