Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 13
Agoda.comUS$ 13
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy bonito lugar, es limpio y cercano al centro. La tranquilidad es inmensa y la relación calidad precio inmejorable. Atendido por el propietario quien se esmera por dar la mejor impresión de este lindo pueblo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier B
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

ESteve alojada una noche con mi familia no aguantamos.más porque olía muy feo . No cambian las sabanas. El tapete del piso y las cobija tienen pelos de otras personas es muy sucio y descuidado.feo. no lo recomendaría a nadie y menos a una familia.nosotros nos quedamos esa noche por que ya estaba muy tarde para salir a buscar otro .pero el olor es horrible

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a luz r