Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.190)
Filtrar opiniones
1.190 resultados
Calificación de viajeros
536
339
179
76
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
536
339
179
76
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.190 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y todo muy bien. El sr Tomás nos atendió muy bien en el restaurante. Es una persona muy amable.

Muy buen servicio e instalaciones y cumplen con protocolos en el contexto.

Salud2

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ritarivasplata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura Pacheco Nuñez, Guest Services / Front Office en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Ritarivasplata,

Muchas gracias por su excelente calificación.
Nos alegra mucho saber que paso una bonita estadía junto a nosotros. Fue un verdadero placer haberlos servido y le invitamos siempre a regresar.
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

▶LO BUENO
1. El servicio de LIDIANA, espectacular. Sabe como ganarse al huésped. Atiende bien y a pesar de la barrera de la mascarilla se toma el tiempo de conversar mientras atiende.
2. WALTER, muy amable en el desayuno.
3. LA PISCINA, super amplia.

▶LO QUE PODRÍA SER MEJOR

1. La carta poco variada y la calidad de la comida de regular para abajo.
2. JOSELYN, amable en su trabajo pero sin mostrar la más mínima intención de intercambiar palabras con el huésped. Fría.

LO PÉSIMO:
1. La cantidad insólita de moscas. Se entiende en las áreas publicas pero encontrar varias en las habitaciones a pesar de estar con puertas y ventanas cerradas, es raro además de desagradable.
2. Llegas a un hotel de 5 estrellas. El personal de recepción sabe que tu bus estuvo varado por una protesta en plena carretera. Llegas transpirado, cansado, con la mochila que te pesa y nadie te ofrece un refresco, unas toallas frías como en CASA ANDINA ZORRITOS por ejemplo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marting458
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura Pacheco Nuñez, Guest Services / Front Office en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querido Martin,

Muchas gracias por su calificación, por regalarnos unos minutos en poder escribirnos y dejarnos comentarios que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros y que al mismo tiempo los tomaremos muy en cuenta para mejorar cada dia Tomando las medidas correctivas en todo los puntos que menciona y que necesitamos mejorara.
Esperamos pueda volver pronto y asi ver nuestros cambios .
Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Este hotel tiene bien claro su orientación del buen servicio a los huéspedes, mi familia y en especial mis menores hijos recibimos una cordial atención del personal en todas las áreas y en todo momento, dejándonos la sensación de querer volver en otra ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 578ernestos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura Pacheco Nuñez, Atención al huésped/Recepción en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas Tardes 578ernestos,

Nada nos hace mas felices que saber que disfrutaron su estancia con nosotros, compartimos la sensacion y nos encantaria volver a tenerlos en casa para servirles y seguir compartiendo experiencias.

Gracias por el valioso comentario, mensajes asi nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros.

Hasta Pronto!


Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Durante mi estadía de los 5 días, todo muy limpio, se respeto el protocolo, el personal del hotel muy amable. Realmente cubrió mis expectativas. Recomendado para desconectarse de la bulla y estrés de la ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a monicamirandacuba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura Pacheco Nuñez, Atención al huésped/Recepción en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Monica,

En Aranwa Paracas Resort &Spa el objetivo es hacer que su estadía se convierta en una experiencia inolvidable, adicional, poder conseguir la máxima satisfacción de todos nuestros huéspedes y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido.
Muchas gracias por resaltar y enaltecer nuestra labor, ustedes son quienes nos hacen mejorar dia a dia, y para ustedes nos esforzamos.
Esperamos tener el gusto de poder servirles nuevamente.


Gracias por su comentario.

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo de lujo, la atencion de Tomas en el restaurante y de Danilo en el bar y zona de piscina estuvo A1.no conocimos al cheff pero toda la comida buenaza... aqui una muestra tiradito 2 sabores, delicioso

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 684christelh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alexandra Santivañez, Marketing en Aranwa Paracas Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Buenos días,

Gracias por preferir hoteles Aranwa!
Los esperamos pronto nuevamente!

Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones