Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
Agoda.comUS$ 80
Hotels.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

Me hospede 3 dias junto a mi familia y pude llevar a mi perrito.
Pasamos una agradable estadia, aunque quizas las habitaciones puedan mejorar.
Cada cabaña tiene su propia zona para hacer parrilla, lo que me parece genial y la playa se ve super hermosa aunque no nos pudimos meter por protocolos.
En general pasamos una agradable estadia y desestresarnos un poco en estos tiempos tan complicados.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a nanavi19
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No volvería a Bamboo Paracas.
1) Me tocó una habitación con una cómoda rota. El cajón casi golpea a mí hijo.
2) Cuando estaba en Lima me dijeron que el precio incluía los paddles. Luego me dicen que solo 2 paddles a pesar de que éramos 4 personas. Y que sólo una hora porque había gente que quería alquilar. Además estaban dejando tirados los paddles en la orilla. Nosotros siempre dejamos los paddles en su sitio.
3) Me voy el domingo. Querían que pague el sábado en la noche lo consumido en el restaurante. Cuando les dije que prefería pagar todo mañana para tener un orden de mí cuenta me dijeron que iban a estar ocupadas con el desayuno y el chico que las apoya se molestó. Hizo un gesto de molestia.

La única persona realmente atenta es el señor que entrega los paddles..

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Carla B
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y cómodo. Si te gusta hacer parrilla, cada camper tiene su propia área de parrilla y mesas. Las habitaciones son pequeñas y cómodas, todo limpio. La cama me pareció cómoda pude dormir tranquila. Incluye desayuno continental o americano.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Malena P
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Buen sitio para ir a relajar. Tengo entendido que es pet friendly y tiene un ambiente muy familiar aunque te permite tener tu espacio. Buena comida aunque no tenían la carta completa. El lugar en sí es bien sencillo pero acogedor.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cesarluis87
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio usa contenedores como habitaciones, esta bien decorado y agradable, pero hace demasiado calor en verano, deben tener aire acondicionado. El local tiene piscina y diferentes actividades. Buen precio para lo ofrecido.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a daniel m