“La mejor opción para visitar Playa Blanca”
Opinión sobre: Playa Surf

Playa Surf
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Bolívar
Rango de precios: $ 20 - $ 160
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve recientemente con mi familia y unos amigos, y debo decir que desde el primer contacto con Diego (quien después conocí y supe era el dueño); el trato y la atención fue excelente; el me ayudó a hacer toda la coordinación de transporte desde cartagena a Playa Blanca con unas excelentes personas (Sr. Elias muy recomendado).
Desde que llegas a playa blanca te das cuenta de que son en mi opinión una de las mejores instalaciones de la zona, nos atendió Catia una mujer super servicial y atenta. La comida fue el highlight de mi dia, donde comi una de las mejores paellas que he comido ( y he comido muchas jejejeje), toda la comida es excelente nosotros aparte de la paella pedimos pescado frito y estába super bueno y fresco.

Los precios de la comida están por encima del promedio de lo que pagarías en la zona, sin embargo la calidad de la misma vale cada peso.

Super recomendados

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a mikaelnava

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2019

Nos enteramos de este sitio gracias al conductor que contratamos para ir a playa blanca en Barú. El lugar se diferencia de todo el ambiente que lo rodea, la atención inmejorable y la comida espectacular. Claro que sus precios son mayores a los de otros establecimientos de la playa, pero no hay punto de comparación entre estos y playa surf. Vale la pena cada peso gastado allí. Sin duda volveré con mi familia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a wilsonmunozrincon
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para disfrutar de un día de playa con todas las comodidades. Excelente comida y servicio, muy atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 578luc_ar
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El mesero fue muy amable, y las asoleadoras y camas son buenas y comodas. Reciben tarjetas sin embargo es una playa muy concurrida y al frente embarcan y desembarcan lanchas todo el tiempo por lo cual hay un olor a humo permanente al igual que ruido y gentio. No apta para descansar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Gustavo_A_Guzman_R
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La playa es hermosa, en este establecimiento te atienden bien, te cobran por encima del promedio, pero la comida es buena. El alquiler de una carpa (cama) para 4 personas por el día es de 100 mil.

Fecha de la visita: abril de 2019
4  Agradécele a DMontevideo