“Un excelente lugar para la familia y amigos”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El balcón Agudelo's lleva a la comida informal a un nivel pro... Es delicioso y la atención es espectacular... Y lo mas importante, su calidad es estable y tiende a la mejora continua.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a K8438UIrafaelc
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Buena atención y lo mejor del municipio. Las mejores pizzas. Servicio a domicilio rápido. Todo muy limpio.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a joelpM7488AN
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Además de ser un sitio agradable la atención recibida otorga un ambiente familiar de primera calidad

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a jeffersonc69