“Excelente servicio, comida informal a un nivel excepcional.”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

El Balcón Agudelo's es líder en su atención, y calidad siempre colma las espectativas.

Este es un lugar para visitar de forma inamovible en el municipio de Arauquita, Arauca, Colombia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a K8438UIrafaelc
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta empresa es la muestra de cómo vender más que comida, un servicio, genera un bienestar y ambiente familiar. Además, brinda una excelente comida!
Maravilloso grupo de trabajo!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 899esteband
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

A pesar de no ser comida tipica de la región ha dado en el punto mas esencial que es la familia, vas y comes y te diviertes, ademas de ser un lugar hermoso con una bella vista, ademas de su exquisites y variedad de platos, tanta delicia parecer irreal, además de la maravilla de concursos que hacen muy seguido, en pocas palabras, os recomiendo este gran paraiso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a lordtatakae
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

El balcón Agudelo's lleva a la comida informal a un nivel pro... Es delicioso y la atención es espectacular... Y lo mas importante, su calidad es estable y tiende a la mejora continua.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a K8438UIrafaelc
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

Buena atención y lo mejor del municipio. Las mejores pizzas. Servicio a domicilio rápido. Todo muy limpio.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a joelpM7488AN