“Los mejores!”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Su comida es sencillamente deliciosa y su atención es muy especial, tienen todo muy bien organizado, en conclusión todo lo hacen con mucho amor, son los mejores!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a VictoriaMaldonado18
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Las costillitas de cerdo siempre en su punto y la salsa que la acompaña hacen que la boca se te vuelva agua un sabor único, en esta cuarentena su servicio los prestan con todos los protocolo para que estemos más tranquilos en casa y podamos disfrutar más tranquilos de sus comidas

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a leonardoaN7871UP
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Desde la distancia el rincón me permitió darle una motivo de sonrisa a mi novio. De eso se trata el buen servicio:De hacer todo con calidad.

1  Agradécele a anayivherc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

El lugar es precioso....
La atención tanto en el lugar como a domicilio es excelente, siempre muy atentos.
En cuanto a la comida, he probado la mayoría de platos que ofrecen y todo muy fresco y delicioso, son muy delicados en sus presentaciones y selectivos en cuanto a ingredientes.

Deliiii

1  Agradécele a U9163NLjessicaa
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El balcón con un personal muy humano, lleno de buena energia. Su comida es mas que deliciosa.
Lo recomiendo 110%

1  Agradécele a Karenpoveda03