“Increíble servicio”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida es súper deliciosa y con un servicio increíble, estoy muy agradecida con el balcón, por darnos su mejor servicio y hacer comidas tan deliciosas, me encanta!!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 701xilenar
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ingredientes de primera calidad, sabor de primera calidad realmente no es fácil de encontrar, los mejores.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a gustavoalejandrog904
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Excelente servicio y comida estando en el o desde casa. Rica comida con buenos ingredientes, y me encantan sus hamburguesas artesanales

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 647katherinea
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020

Recomendadisimo, un lugar muy agradable, excelente comida y la atención al cliente es de lo mejor.. Super recomendado

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a 923alejandrat
Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Su comida es sencillamente deliciosa y su atención es muy especial, tienen todo muy bien organizado, en conclusión todo lo hacen con mucho amor, son los mejores!

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a VictoriaMaldonado18