“El mejor restaurante”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Excelente comida, la atención es de calidad estando en el restaurante o desde casa, el mejor de todos en el municipio de arauquita departamento de arauca.

2  Agradécele a 975yuric
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

El menú que manejan de buena calidad y exelente presentación, son muy organizados, buen sitio para días especiales y las pizzas son mis favoritas

2  Agradécele a xiomarag965
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

La comida es súper deliciosa y con un servicio increíble, estoy muy agradecida con el balcón, por darnos su mejor servicio y hacer comidas tan deliciosas, me encanta!!

1  Agradécele a 701xilenar
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020

Ingredientes de primera calidad, sabor de primera calidad realmente no es fácil de encontrar, los mejores.

1  Agradécele a gustavoalejandrog904
Se escribió una opinión 19 de junio de 2020

Excelente servicio y comida estando en el o desde casa. Rica comida con buenos ingredientes, y me encantan sus hamburguesas artesanales

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a 647katherinea