“Súper recomendado”

El Balcón by Agudelo's Family
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Arauquita
Rango de precios: US$ 1 - US$ 10
Descripción: Agudelos Family, es un sueño que se convirtió en un restaurante “El Balcón” Nos motiva el brindarles a nuestros comensales un espacio y una experiencia gastronómica ideal para que se generen momentos inolvidables en sus vidas y Familias Nuestro principal Filosofía LA UNION FAMILIAR Nos Caracteriza el marcar la diferencia, ser tendencia y ofrecer productos de calidad, apoyando en la mayor medida la producción local.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Excelente servicio con todos los protocolos de salud ,una gran variedad de menú y sobretodo las mejores hamburguesas del departamento súper recomendado Att kelly

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Kelytag13
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2020

Lo recomiendo mucho excelente atención al cliente y la comida una de las mejores que probé en la zona, de resaltar su buena presentación y sabor.

1  Agradécele a Daniel B
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Excelente comida, la atención es de calidad estando en el restaurante o desde casa, el mejor de todos en el municipio de arauquita departamento de arauca.

2  Agradécele a 975yuric
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

El menú que manejan de buena calidad y exelente presentación, son muy organizados, buen sitio para días especiales y las pizzas son mis favoritas

2  Agradécele a xiomarag965
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020

La comida es súper deliciosa y con un servicio increíble, estoy muy agradecida con el balcón, por darnos su mejor servicio y hacer comidas tan deliciosas, me encanta!!

1  Agradécele a 701xilenar

¿Estuviste en El Balcón by Agudelo's Family? Comparte tu experiencia