Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
El mejor parche en Roldanillo, volar parapente!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022
luz0mairap
Una aventura maravillosa

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022
OlgaGomez2022
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Fue genial estar en el despegue y disfrutar del clima y la vista tan hermosa, se puede observar todo el valle y el río cauca, cuando ya estás volando es una sensación muy placentera y tranquila, se siente la brisa y ves todo en miniatura, poder sentir el frío en las nubes de verdad que es algo que todos deberían hacer por lo menos una vez en la vida, es muy cool, las personas fueron muy amables y responsables desde que nos recogieron en la camioneta en el parque hasta terminar toda la experiencia, la verdad muy recomendados, la mejor opción para vivir esto tan emocionante y sentir seguridad son ustedes, gracias por todo!

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a luz0mairap
Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Roldanillo es un pueblo mágico tiene actividades para todos los gustos , esta especialmente es para los que nos gusta la aventura y las actividades en la montaña con comodidad, la vista es maravillosa y la actividad tiene ese grado de extremo que hace que sea un reto personal el volar, ya después de despegar es otra cosa es tranquilidad y con una vista 360 grados total de naturaleza, es espectacular

Fecha de la experiencia: abril de 2022
1  Agradécele a OlgaGomez2022
Escribió una opinión el 2 de abril de 2022

Muy buena experiencia para mi primer vuelo. Los pilotos son profesionales y la organización fue buena.
Super chevere!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a Chloé C
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2022

Hoy fue un dia muy divertido con mi padre en Roldanillo,Logramos reservar unos cupos que tenia la empresa y muy temprano en la mañana salimos hacia las oficinas de Parapente Roldanillo, nos registramos y salimos en una camioneta hacia las montañas de la Tulia,nos dieron una charla de como salir a correr para volar y luego inicio el vuelo no lo puedo describir tan bien como en las fotos, es magico se vuela muy cerca a la montaña y se ven los cultivos de cafe, banano, platano y al fondo el rio cauca con sus sembrados de caña, es espectacular y muy facir de realizar , almorzamos en el Restaurante Cocli con un descuento que nos dieron en parapente roldanillo y luego de regreso a casa, un dia muy divertido, creo el mejor del año 2022 hasta el momento

Fecha de la experiencia: marzo de 2022
1  Agradécele a E1708ZElaurag
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2022

Volamos en Roldanillo en parapente , La señora Olga explica muy bien el proceso para poder volar, Los pilotos muy organizados y decentes , En el despegue tuvimos que esperar un tiempo para que se dieran las condiciones y apenas salimos a volar fue espectacular es una experticia que todos se la debería dar, yo le tengo miedo a las alturas bueno le tenía y casi no despego pero apenas lo logre casi lloro de felicidad por haber logrado superar ese miedo y bueno es que la vista es espectacular no lo puedo mostrar ni en fotos, Gracias Roldanillo muy buena aventura. subir en la camioneta atrás también hace parte de paseo.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
1  Agradécele a Compass619194
parapenteroldanillo, Owner en Parapente Roldanillo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2022

Un abrazo grande , Parapente roldanillo lo espera para la temporada 2022