“No cumplió con mis expectativas”
3 de 5 burbujas Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Cali, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No cumplió con mis expectativas”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es triste decirlo, pero el museo no cumplió con mis expectativas. No hablo de la obra del maestro rayo, sino del museo en si.
Creo que las mejores obras de Rayo estan en otras partes del mundo, museos, o colecciones particulares. El museo ahora solo tiene algunas de sus primeras obras en los años 60 y 70, y algunas de sus ultimos años. Habia ademas una exposicion de otro artista, así como piezas de la cultura Malagana. Fuimos un viernes, no había guía, solo nos dieron los folletos, todos en español (ibamos con alguien que solo habla inglés). Ojalá no dejen caer el museo.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Gloria B

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cali, Colombia
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 mayo 2016

un hermoso museo en el corazón del Valle del Cauca, las obras de Omar Rayo son sin duda asombrosas, merece la pena visitarlo.

Visitado el mayo de 2016
1 Agradécele a donjuanur
Puerto Vallarta, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonito lugar”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 marzo 2016

Es un bonito lugar para conocer, y admirar por sus obras es amplio y cuenta con buena atención, lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2015
1 Agradécele a PROVJ
Roldanillo, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Arte y Diseño 🎨 ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico,donde la Elegancia y color es sinónimo de Inscripción para quienes tienen la oportunidad de visitar el Museo Rayo ⚡

Visitado el diciembre de 2015
1 Agradécele a JPresiga
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Interesante el museo ”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito el pueblo, su plaza y su iglesia, muy cerca a la casa museo. Se pueden apreciar muchas de las obras del artista en una casa muy buen conservada. Me gustaron muchos los souvenirs, dan ganas de comprar todo!!

Visitado el enero de 2016
1 Agradécele a Julio R