“No cumplió con mis expectativas”
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es triste decirlo, pero el museo no cumplió con mis expectativas. No hablo de la obra del maestro rayo, sino del museo en si.
Creo que las mejores obras de Rayo estan en otras partes del mundo, museos, o colecciones particulares. El museo ahora solo tiene algunas de sus primeras obras en los años 60 y 70, y algunas de sus ultimos años. Habia ademas una exposicion de otro artista, así como piezas de la cultura Malagana. Fuimos un viernes, no había guía, solo nos dieron los folletos, todos en español (ibamos con alguien que solo habla inglés). Ojalá no dejen caer el museo.

Agradécele a Gloria B

Se escribió una opinión 18 mayo 2016

un hermoso museo en el corazón del Valle del Cauca, las obras de Omar Rayo son sin duda asombrosas, merece la pena visitarlo.

1  Agradécele a donjuanur
Se escribió una opinión 18 marzo 2016

Es un bonito lugar para conocer, y admirar por sus obras es amplio y cuenta con buena atención, lo recomiendo.

1  Agradécele a PROVJ
Se escribió una opinión 9 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico,donde la Elegancia y color es sinónimo de Inscripción para quienes tienen la oportunidad de visitar el Museo Rayo ⚡

1  Agradécele a JPresiga
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Bonito el pueblo, su plaza y su iglesia, muy cerca a la casa museo. Se pueden apreciar muchas de las obras del artista en una casa muy buen conservada. Me gustaron muchos los souvenirs, dan ganas de comprar todo!!

1  Agradécele a Julio R