“Inquietud” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“Inquietud”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 septiembre 2016

Tengo una duda, lo que pasa es que vivo en Bogotá y necesito saber esta si esta foto es de Omar Rayo y como se llama

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Ingrid Veronica P

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un Museo Para todos”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece espacios para grandes y chicos incluso para personas mayores, es un espectaculo su arquitectura piramidal, el arte es inspirador, biblioteca infantil, eventos varios, la viuda de Rayo interactua con el publico, la tumba del maestro Rayo esta en el Museo, tiene tienda de bellos souvenirs y en la tarde el municipio de Roldanillo se inunda de viento y atardeceres maravillosos. Roldanillo tiene buena oferta hotelera!

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Urgulanina
Pereira, Colombia
“Muy tranquilo y agradable el municipio, se siente tranquilidad y las personas son muy cordiales, el clima excelente”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 julio 2016

Muy agradable el municipio, en el hotel se siente uno como en casa. todavia hay arquitectura de siglo xix y xx. es agradable caminar por las calles

Visitado el julio de 2016
Agradécele a lalg6
Medellín, Colombia
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 julio 2016

Desde la arquitectura del museo, hasta las obras expuestas son hermosas. Acompañamiento durante la visita, con obras del maestro Rayo espectaculares, y tienda de souvenirs.

Visitado el julio de 2016
Agradécele a Luaren319
Cali, Colombia
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No cumplió con mis expectativas”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es triste decirlo, pero el museo no cumplió con mis expectativas. No hablo de la obra del maestro rayo, sino del museo en si.
Creo que las mejores obras de Rayo estan en otras partes del mundo, museos, o colecciones particulares. El museo ahora solo tiene algunas de sus primeras obras en los años 60 y 70, y algunas de sus ultimos años. Habia ademas una exposicion de otro artista, así como piezas de la cultura Malagana. Fuimos un viernes, no había guía, solo nos dieron los folletos, todos en español (ibamos con alguien que solo habla inglés). Ojalá no dejen caer el museo.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Gloria B