“Inquietud”
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Tengo una duda, lo que pasa es que vivo en Bogotá y necesito saber esta si esta foto es de Omar Rayo y como se llama

Agradécele a Ingrid Veronica P

Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece espacios para grandes y chicos incluso para personas mayores, es un espectaculo su arquitectura piramidal, el arte es inspirador, biblioteca infantil, eventos varios, la viuda de Rayo interactua con el publico, la tumba del maestro Rayo esta en el Museo, tiene tienda de bellos souvenirs y en la tarde el municipio de Roldanillo se inunda de viento y atardeceres maravillosos. Roldanillo tiene buena oferta hotelera!

Agradécele a Urgulanina
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Muy agradable el municipio, en el hotel se siente uno como en casa. todavia hay arquitectura de siglo xix y xx. es agradable caminar por las calles

Agradécele a lalg6
Se escribió una opinión 4 julio 2016

Desde la arquitectura del museo, hasta las obras expuestas son hermosas. Acompañamiento durante la visita, con obras del maestro Rayo espectaculares, y tienda de souvenirs.

Agradécele a Luaren319
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es triste decirlo, pero el museo no cumplió con mis expectativas. No hablo de la obra del maestro rayo, sino del museo en si.
Creo que las mejores obras de Rayo estan en otras partes del mundo, museos, o colecciones particulares. El museo ahora solo tiene algunas de sus primeras obras en los años 60 y 70, y algunas de sus ultimos años. Habia ademas una exposicion de otro artista, así como piezas de la cultura Malagana. Fuimos un viernes, no había guía, solo nos dieron los folletos, todos en español (ibamos con alguien que solo habla inglés). Ojalá no dejen caer el museo.

Agradécele a Gloria B

¿Estuviste en Museo Rayo? Comparte tu experiencia