“Lindisimo!!!”
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lindisimo!!!”
Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos visitando el museo Rayo en Roldanillo Valle del Cauca... hacia muchos años no iba y hoy me gustó tanto o mas q la primera visita; aunq es pequeño ofrece una linda muestra de las obras del maestro Omar Rayo; el museo en si es una obra de arte; nos encantó
Un plan para pasar un domingo con amigos o la familia
Por algo es patrimonio del país

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Magdalena S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 3
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sigue siendo lo mismo... :(”
Escribió una opinión el 18 octubre 2016

La verdad Roldanillo no tiene nada mas para ver, sin embargo el museo rayo tiene unas excelentes galerias de arte, pero no lo varían mucho, hace un par de años fui. y sigue siendo lo mismo.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a Paulo César R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermoso museo”
Escribió una opinión el 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con la impresionante exposición del maestro Omar Rayo. Exposiciones permanentes de artistas nacionales e internacionales, ademas de encuentros internacionales de poetas, obras de teatro, ballet, entre otras.

Visitado el octubre de 2016
Agradécele a mariovargas100
“Inquietud”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2016

Tengo una duda, lo que pasa es que vivo en Bogotá y necesito saber esta si esta foto es de Omar Rayo y como se llama

Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Ingrid Veronica P
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un Museo Para todos”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ofrece espacios para grandes y chicos incluso para personas mayores, es un espectaculo su arquitectura piramidal, el arte es inspirador, biblioteca infantil, eventos varios, la viuda de Rayo interactua con el publico, la tumba del maestro Rayo esta en el Museo, tiene tienda de bellos souvenirs y en la tarde el municipio de Roldanillo se inunda de viento y atardeceres maravillosos. Roldanillo tiene buena oferta hotelera!

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Urgulanina