“MUSEO”
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El Museo Rayo, como su nombre lo indica expone gran cantidad de obras del Maestro Omar Rayo y de otros grandes artistas (nacionales e internacionales).
Frecuentemente realiza exposiciones infantiles y juveniles de jóvenes de la región

Agradécele a Isabella M

Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos visitando el museo Rayo en Roldanillo Valle del Cauca... hacia muchos años no iba y hoy me gustó tanto o mas q la primera visita; aunq es pequeño ofrece una linda muestra de las obras del maestro Omar Rayo; el museo en si es una obra de arte; nos encantó
Un plan para pasar un domingo con amigos o la familia
Por algo es patrimonio del país

Agradécele a Magdalena S
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

La verdad Roldanillo no tiene nada mas para ver, sin embargo el museo rayo tiene unas excelentes galerias de arte, pero no lo varían mucho, hace un par de años fui. y sigue siendo lo mismo.

Agradécele a Paulo César R
Se escribió una opinión 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con la impresionante exposición del maestro Omar Rayo. Exposiciones permanentes de artistas nacionales e internacionales, ademas de encuentros internacionales de poetas, obras de teatro, ballet, entre otras.

Agradécele a mariovargas100
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Tengo una duda, lo que pasa es que vivo en Bogotá y necesito saber esta si esta foto es de Omar Rayo y como se llama

Agradécele a Ingrid Veronica P

¿Estuviste en Museo Rayo? Comparte tu experiencia