“Bello !!!”
Opinión sobre: Museo Rayo

Museo Rayo
Clasificado como N.º 1 de 2 cosas que hacer en Roldanillo
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo Museo, lindos jardines, linda gente; pequeño pero acogedor. La obra del maestro invaluable.
Un dato importante si visitas con tu mascota y es juiciosa, te la dejan ingresar

Agradécele a Victor G

Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Llena de satisfaccion el llegar a una poblacion intermedia como es el caso de Roldanillo y encontrarse con un Magnifico Museo como este. Obras del Maestro Rayo mas exposiiciones itinerantes hacen de este lugar un sitio imperdible.

1  Agradécele a Hermandrake
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Roldanillo - Valle y el museo rayo caracterizados por el arte, cultura y sus grandes obras del maestro omar rayo. un lugar espectacular para los amantes del parapentismo para practicarlo, gran aventura, adrenalina y divisar un grandioso paisaje desde el aire. Recomendadisimo!!

Agradécele a kmiloalvarez91
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El Museo Rayo, como su nombre lo indica expone gran cantidad de obras del Maestro Omar Rayo y de otros grandes artistas (nacionales e internacionales).
Frecuentemente realiza exposiciones infantiles y juveniles de jóvenes de la región

Agradécele a Isabella M
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy estuvimos visitando el museo Rayo en Roldanillo Valle del Cauca... hacia muchos años no iba y hoy me gustó tanto o mas q la primera visita; aunq es pequeño ofrece una linda muestra de las obras del maestro Omar Rayo; el museo en si es una obra de arte; nos encantó
Un plan para pasar un domingo con amigos o la familia
Por algo es patrimonio del país

Agradécele a Magdalena S

¿Estuviste en Museo Rayo? Comparte tu experiencia