Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 a. m.
Lo más destacado según el crítico
Arte con buena energía... "alli cayo un rayo"

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021
James H
Cali, Colombia
mediante dispositivo móvil
Visita Roldanillo y museo Rayo

La ciudad x la zona del museo y la entrada está muy bonita, unas casas pintadas artísticamente... Más información

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020
mariazP2138RO
mediante dispositivo móvil
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acogedor y agradable recorrido. Su arquitectura impulsa tambien a recrear la vista. Muy bien manejo de los espacios y la luz. Personal agradable y esmerado en la atencion. Y, por supuesto, admirable la obra del maestro Rayo.... Recomendada tambien la caminata y toma de un cafe en la calle peatonal que desemboca al parque principal de Roldanillo.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
1  Agradécele a James H
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La ciudad x la zona del museo y la entrada está muy bonita, unas casas pintadas artísticamente. Merece la visita.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a mariazP2138RO
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

me gusto mucho el museo me parece muy interesante y sus obras son creativas. Recomiendo ir temprano ya q a las 5:00 cierran. Que tengas buen día.

KK

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a paulisxd
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Es la alternativa cultural por excelencia en Roldanillo.
Exposiciones de artistas, expresiones culturales de poetas, actividades recreativas para niños son las características de este lugar, muy recomendado para extranjeros y lugareños.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Road824169
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En nuestras vacaciones por el Valle del Cauca, nos desviamos para poder conocer el Museo Rayo en Roldanillo y valió la pena. Es un lindo museo donde se hace un recorrido por la obra del Maestro Rayo y pudimos apreciar un par de exposiciones temporales. Rematamos la visita en la tienda que aunque pequeña, tiene excelentes opciones para llevar de recuerdo. Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a montenen