“Comida rica con Buenas practicas de higiene”
Opinión sobre: Mirador Restaurante Bar

Mirador Restaurante Bar
Clasificado como N.º 13 de 30 Restaurantes en Puerto Colombia
Descripción: En Mirador Restaurante Bar encontrarás un ambiente especial al lado del mar de Puerto Colombia, en donde podrás pasar un rato muy agradable comiendo al ritmo la brisa del mar caribe. Por las noches de los fines de semana se convierte en un lugar especial para compartir unas bebidas y comida con los amigos y familiares, podrás escuchar buena música y pasar momentos especiales.
Se escribió una opinión 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno cuando uno va a playa esta el miedo de comer cualquier cosa por ahi esos almuerzos que hacen en las chozitas por alla ... Bueno en el mirador la comida es rica el lugar es limpio y economica tienen pagina web con el menu publicado con precios que no es lo mismo pedi arroz trifasico cerdo pollo camaron por solo 20 mil pesos y una limonanda natural por 5 mil la musica no era alta asi que se puede tener una buena charla mientras miras la playa tiene dos pisos y parqueadero

1  Agradécele a Andrea C

Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Después de una mala experiencia en un restaurante cercano, llegamos aquí motivados por Instagram. Valió la Pena, buen servicio, buenos precios, excelente Micheladas! y buena comida. Tiene acceso a la playa y las cervezas son a un precio RAZONABLE!

Agradécele a LIna B
Se escribió una opinión 30 abril 2017

Intentar ingresar a celebrar con ellos su primer aniversario fue una odisea, el parqueadero dispuesto con una buena atención, pero al ingresar el muchacho en la entrada del restaurante con una actitud desagradable hizo señas y palabras más,palabras menos nos informo a unos familiares que no podiamos ingresar con mi sobrina y mi hijo. Q tristeza que despues de insistirle que habiamos ya visitado el restaurante anteriormente y nunca habia pasado eso, que ya por el fan page de facebook del restaurante se habia manifestado la intencion de ingresar, que varios amigos nos acompañaban para celebrar el aniversario y aun así no nos dejaron entrar, nos toco un exquisito plan bordillo en el Malecon de Puerto Colombia, compartiendo en mejor compañia y disfrutando de la noche atlanticense.

Recomiendo no confiar en reservas en este lugar y en caso de querer asistir en la esquina hay un estanco chevere, la comida es buena pero la atencion ha desmejorado enormemente.

Mi estimado Tripadvisor lector, no pierdas tiempo en este restaurante que no tiene consideración con sus clientes frecuentes ahora menos con un visitante eventual.

A la adminstración mejorar sus filtros un portero requiere mejor entrenamiento para atención al consumidor.

Agradécele a Isaac_jaramillo
Rafael V, Gerente en Mirador Restaurante Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Estimado Isaac,

Sabemos que quería entrar con su sobrina y su hijo, pero el establecimiento en horas de la noche expende bebidas embriagantes y tenemos prohibido por las autoridades locales el ingreso a menores.

Revisaremos el tema del portero sobre la forma en como le informó sobre la prohibición de menores y de ser necesario tomaremos acciones.

De cualquier forma, agradecemos la compresión por la restricción de menores de edad que tenemos en horas de la noche.

Por otro lado, ¿Tiene aún con usted el recibo de la reserva? así al menos le contactaremos para devolver su dinero, porque no tenemos pagada ninguna reserva a nombre de Isaac.

Estamos siempre dispuestos a brindarle el mejor servicio.

Se escribió una opinión 8 marzo 2017

Me encanta el mirador y su comida, creo que no hay nada comparado en puerto colombia, la mejor comida a un precio muy bueno. Felicitaciones!

Agradécele a Laura H
Se escribió una opinión 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un restaurante que sirve excelente comida, abundante y de precios razonables para la calidad y cantidad. Es tambien un negocio organizado, con parqueadero, carta de platos, empleados uniformados, limpio, buenas mesas, muy buena atencion y rapidez para traer lo solicitado; todo lo cual marca la diferencia con la mayoria de los otros restaurantes que hay en la zona que son sitios informales, de aspecto deprimente e incluso sucios. Otro punto a favor es que tiene vista a la playa en forma de terraza. Requiere mejorar aspectos como los baños que son muy feos, al menos el de varones que fue el que utilice.

Agradécele a Carlos J Z