“Bueno”
Opinión sobre: Fratelli d'Italia

Fratelli d'Italia
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Puerto Colombia
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata atención, comida deliciosa, un lugar para ir en cualquier ocasión, me gustaría que fuese petfriendly.

Agradécele a Duster19

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

De las mejores comidas, la pizza exquisita, la lasaña muy buena, todo es delicioso!!!

Lugar recomendado 100%

Agradécele a Ricardo A
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una maravillia de restaurante italuano en puerto colombia la pizza son de locura super bueno los hermanos son muy agradable citio que recomiendo

Agradécele a FrancoA70
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ufff pedi una lasaña de pollo hecha con pasta artesanal lo mejor de la vids que cosa rica por 24 mil pesos jugo de fresa en leche delicioso por 8 mil pesos musica en vivooo muy lindo el lugar pero sobre todo muy nuy muy pero muy rica la comida

Agradécele a AndreaCriado
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por Parte. Colombia con mi prima recién llegada de USA y nos dió hambre. Ví el lugar y recordé que leí buenas referencias de el, además de ser amante de la cocina italiana. Faltaba como media hora para que abrieran y aún así no atendieron. Muy amables los hermanos italianos y la esposa de uno de ellos. Delicioso risotto con hongos Portobello. Pizza deliciosa. Volveré.

Agradécele a Alicia D