Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
Cancelación sin cargo hasta el 04/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$ 49
Agoda.com
US$ 48
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/22
FindHotelUS$ 49
eDreamsUS$ 49
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno me gustó mucho hubo una pequeña lluviesita pero eso no intervino y seguimos todos en la piscina con la lluvia y todo super chevere la comida muy rica yo y mi hermano pedimos papas a la francesa super todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a susiling
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

El Hotel no es Muy Bueno pero tampoco Regular, lo definiría como Bueno. Pues tiene algunos empleados Muy Buenos pero es Regular en normas y horarios los cuales deberían flexibilizar. Buenas Instalaciones, Habitaciones básicas, Restaurante, Piscina y Parqueadero.

Las habitaciones tienen AA y baño interno en buen estado. Seria recomendable una cobija dado que en la noche y madrugada hace frío y mas con el AA encendido. La que hay es muy delgada. Habitación OK, sin ventanas.

El servicio del restaurante es bueno gracias a Zoila Gonzalez su cocinera quien es muy amable. Tenga en cuenta que el menú no es libre, cada día tiene un menú especifico y único. No se pueden recibir visitas en el restaurante, si se quiere invitar a almorzar a alguien o se quiere reunir mientras se almuerza, no se puede. El horario de desayuno finaliza a las 8:30 am. Si no madruga...chao desayuno.

El parking es en la calle y solo hay 5 creo, frente al hotel. Si se llenan toca parquear en la carretera. En este aspecto se vuelve muy valiosa la colaboración de Keyler quien en el horario nocturno es bastante eficiente.

Estos dos empleados hicieron mi estadía mas agradable, traten de conservarlos.

Creo que es el mas nuevo en Fonseca, no hay muchas opciones.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación da igual, no tienen ventanas.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vic_m69
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones son buenas, el servicio es terrible. A todo dicen q no, todo es un problema.

-Nos hicieron pasear por habitaciones después de entregarlas porque el aire no servía.

-Me cobraron $5.000 pesos por dos Alka-serzert!!

-El café es terrible, mejor no pedirlo

-Los baños son negros y sin ser.muy observador te das cuenta q esconde el deficiente aseo q le hacen.

-El desayuno no lo vimos...

Muy muy regular... No se enfocan en q el cliente tenga un buen tránsito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CAROLINA C