“Para descansar”
Opinión sobre: Cispatá Marina Hotel

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Antero
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Cispatá Marina Hotel
En el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en San Antero
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy bueno el sitio, si quieres piscina la tienes y si te aburres de esta está el mar, el restaurante que está al lado es excelente, la atención por parte del servicio espectacular, para disfrutar en familia y/o amigos

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonio José R

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Es un complejo hotelero que al parecer quedó incompleto, tiene dos sectores: el sector de las casas que están ubicadas al frente de la bahía de cispatá y con capacidad para familias y el de los apartamentos con capacidad para dos o cuatro personas y que están ubicados en la parte posterior frente al mar en edificios de dos pisos. El hotel cuenta con una marina, piscina pequeña y restaurante (el desayuno está incluido en la tarifa). Nosotros reservamos una habitación para dos personas en el primer piso, la habitación tiene espacio para utilizar estufa pequeña y cocinar allí, tiene menaje (platos, cubiertos, vasos), tiene baño, refrigerador pequeño, una vieja cajilla de seguridad y un pequeño televisor. El wifi no funciona bien. La ubicación es excelente, pero desafortunadamente las instalaciones y todo lo que la componen están muy deterioradas, en especial las habitaciones. El hotel no ofrece excursiones por su cuenta, sin embargo, algunos de sus funcionarios tienen contactos en empresas que los ofrecen: paseo por los manglares, visita a las islas que conforman San Bernardo del Viento. Una de las ventajas del hotel es que en la zona de la playa hay dos buenos restaurantes que ofrecen los platos típicos de la región (pargo rojo, arroz con coco y ensalada) y hay lugareñas como Francisca que preparan comida típica (arepa de huevo, arepa de queso y caribañolas con suero picante asadas al carbón) y las llevan a la habitación a la hora que se prefiera. Otro ventaja del sector es que antes de entrar al hotel hay una excelente pescadería (Pesecar) que es obligatorio visitar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a carabank
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un paraíso dentro del paraíso
La atención desde las recepcionistas y el texto del personal es sin igual (eso sí eso depende de lo amable que también seas); están dispuestas a colaborar en lo que necesites.
Las instalaciones del hotel buenas (hacen muy buen mantenimiento aunque la cercanía al mar y al agua salada hacen de las suyas)
Es un lugar donde la consigna principal es la ecología
La comida es muy rica; disfrutas los sabores del Caribe
Si vas hacer tours o planes a los alrededores de la bahía, déjate guiar por el personal del hotel, ellos se preocupan por tu bienestar y seguridad ( porque lo barato sale caro y la diferencia de precios no es alta como para exponerte a una mala experiencia contratando con gente de afuera )
Recomendación: Contraten el servicio solo con el desayuno incluido; así tienen la libertad de disfrutar la gastronomía de la región.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Wollfgang
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que necesita una mejora urgente son las cabañas, hay varias cosas por mejorar, como los muebles y la cocina. A parte de eso todo limpio y OK. SI vas con la mentalidad de que un 5 estrellas, NO LO ES, es para la aventura, no esperes amenities ni lujos, pero no deja de ser lindo. Las cabañas tienen una vista maravillosa a la bahia, ahí nadie se baña porque es poco profundo, pero al otro lado sí, hay playa y HERMOSA! puedes nadar sin problemas.
Lo mejor es... el restaurante!!!!!!!!! La comida es deliciosa y eso que soy bien exquisita. Me asombro lo tan ricos que son TODOS sus platos. La piña colada es un postre hecho cocktail, delicioso.
No me metí a la pisicina porque cuando fui estaba en reparación y tampoco lo necesite, sólo estaba nadando y nadando en el mar. En la zona de playa hay un kiosko donde un señor vende cockteles y cervezas. Muy rico es cuba libre!!!!!!!!!!
Solo habia WI FI en el restaurante.
Tome un tour al delta, me recogieron desde afuera de mi cabaña, me dió un poco de miedo porque el sitio en muy solitario, les recomiendo que vayan en grupo.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Tuve la oportunidad de disfrutar con mi familia, el lugar es especial para descansar y estar en familia. Los atardeceres son todo un espectáculo y el servicio excelente. Lo mejor la comida. De verdad lo recomiendo, bien sea para estar en familia, pareja o incluso solo y dedicarse a descansar, meditar y disfrutar de tan hermosos paisajes.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del numero de personas que viajan, pero todas son especiales para descansar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Martha Nancy H
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

Cordial saludo para aquellos que leen esta opinión, la verdad fue que me gustó mucho el hotel para ir con la familia es un lugar muy acogedor y seguro, sobretodo que brindan un buen servicio, recomiendo este hotel para ir con la familia o con la ........

Consejo sobre las habitaciones: la express
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a jpmiranda707
Se escribió una opinión 14 enero 2017

Estuve hace dos años y fue y una experiencia maravillosa, el hotel lindo tiene cabañas con muelle para que te recojan las lanchas, son cómodas y amplias, también tienen una zona de edificios, las instalaciones bien mantenidas, ecológico, amplio, espectaculares planes para ir a visitar los caimanes aguja en la reserva, pasear en lancha por los manglares, comer mariscos recién pescados, bañarte en la mitad del mar, lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Solo conocí las cabañas que son para unas 6 personas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a samayure
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en San Antero o en sus alrededores
A 24,9 kilómetros

Dirección: San Antero 231520, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > San Antero
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en San Antero
Rango de precios: $ 229.226 - $ 461.318 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 42
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un centro vacacional compuesto por 16 casas campestres de dos niveles con acomodación para ocho personas y 26 apartamentos con acomodación para dos, cuatro y seis personas. En nuestras instalaciones usted puede disfrutar de la piscina, del bar y restaurante además de las actividades náuticas que se realizan en las playas de la bahía y de paseos en lancha por los exóticos manglares. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?