Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se respira naturaleza y Paz. Es impresionante la sensación de descanso y sosiego que nos deja estar en la terraza de las cabañas y mirar en la mañana la bahía con sus manglares y ademas unos atardeceres Maravillosos. Excelente atencion del Personal de Servicio. Si en la zona de comidas tienes la fortuna de ser
Atendido por Marina, nunca olvidaras la sonrisa y el amor que brinda en su atencion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a 166fidelc
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Fidel Muchas gracias por tu calificación y recomendación.
Nos alegra mucho que hayas tenido una magnifica experiencia.
¡Siempre bienvenido!

¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Hace algunos años me referenciaron el Cispata Marina Hotel hasta que por fin pude complacer a mi familia hospedandonos durante la reciente semana Santa. Lo recomiendo porque la atención es extraordinaria, el servicio de restaurante es excelente, los platos son variados y para todos los gustos, la playa es limpia y alejada del ruido, para los que no gustan de la playa pueden hacer uso de las piscinas que siempre mantenían cristalinas, muy chevere fue un verdadero descanso que logramos en ese sitio.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas en especial las esquineras de la segunda planta, se escucha únicamente el arrullo del mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Rigosu

Muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendación.
¡Saludos!

Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para pasar unos dias en pareja o en familia, es un lugar para descansar y disfrutar de una playa maravillosa. Es muy tranquilo y NO es un hotel de lujo pero tiene los elementos necesarios para que se disfrute del mar y la excelente comida. Recomendado pa quienes quieren descanso absoluto, no recomendado para quienes quieren rumba y accceso a bares o diversidad de restaurantes. Lo recomiendo y es mi segunda estadia.

Fecha de la estadía: enero de 2018
3  Agradécele a parcerosfelinos
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2018

Muchas gracias por tu calificación y recomendación. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en plan familiar en la Bahía de Cispata. Un lugar hermoso rodeado de mucha naturaleza, con excelentes opciones para conocer cómo playa blanca y un restaurante excelente que se llama Pescar. Esta cerca de San Antero dónde también podemos contar con el volcán de lodo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradécele a dtruji07

Diana muchas gracias por tu calificación y recomendación. Siempre bienvenida con tu familia. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

Pasear por Córdoba, debe incluir este paseo de relajación a San Antero pero especialmente a este hotel que cuenta con una playa limpia y casi que privada, donde no vas a encontrar los molestos vendedores acosando con sus productos todo el tiempo y donde además vas a poder descansar tranquilamente en sus apartamentos amplios y limpios con la tranquilidad del murmullo de la naturaleza. Allí se puede cocinar y comprar los productos a muy bajo precio en las dos tiendas de barrio más próximas al hotel, o si se prefiere se encuentra comida típica de la región a muy buen precio en varios restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia