Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Me hospedé en las cabañas del hotel con mi familia, entre el 30 de Diciembre de 2018 y el 5 de Enero del 2019. El lugar es precioso y el hotel está en muy buen estado. Las cabañas son amplias, limpias y muy cómodas. La comida del restaurante es deliciosa y hay gran variedad para todos los gustos. La atención y el servicio de los empleados es lo que más resalto. Nos sentimos muy bien y la amabilidad y excelente disposición de cada persona que nos atendió, fue increíble.

Es un lugar ideal para compartir en familia, relajarse, desconectarse un rato y ver animales como iguanas, mapaches, zarigüeyas, pájaros, etc. y deslumbrarse con los hermosos atardeceres en el mar, justo en frente de las cabañas. No hay muy buena señal de celular y datos, pero el restaurante cuenta con Wi- Fi.

¡Muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Gran vista, excelente descanso, comida rica y muy bien atendido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a laurireyes17
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Laura Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas descansado y disfrutado de las playas y de la grandiosa biodiversidad de Cispata. Siempre bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es absolutamente espectacular. Y la atención es buenísima, la gente del hotel realmente es muy buena onda y atienden bien y con una sonrisa. Pero las cabañas requieren mantenimiento y modernización, la comida en el restaurante debe ser un poco más variada y el servicio de electricidad debe ser más regular y sostenible. Este sitio tiene todo pata ser un gran destino turístico pero necesita mejorar la infraestructura!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a davidsO7935UC

Davids, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tendremos en cuenta tu recomendación para mejorar. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Si de verdad ud. quiere descansar, relajarse y desconectarse del mundo, éste es el lugar. No es un lugar lujoso pero las instalaciones son muy bonitas, las playas paradisiacas y la comida es excelente.

Consejo sobre habitaciones: ¡Las cabañas frente a la bahía son las mejores!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a cheppearroyo
CispataMarinaH1, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Jose, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas descansado y disfrutado de las playas. Siempre estamos innovando en nuestra carta, para brindar unos platos deliciosos a nuestros huéspedes. ¡Que bien que te haya gustado la comida! Siempre bienvenido. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se respira naturaleza y Paz. Es impresionante la sensación de descanso y sosiego que nos deja estar en la terraza de las cabañas y mirar en la mañana la bahía con sus manglares y ademas unos atardeceres Maravillosos. Excelente atencion del Personal de Servicio. Si en la zona de comidas tienes la fortuna de ser
Atendido por Marina, nunca olvidaras la sonrisa y el amor que brinda en su atencion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a 166fidelc
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Fidel Muchas gracias por tu calificación y recomendación.
Nos alegra mucho que hayas tenido una magnifica experiencia.
¡Siempre bienvenido!

¡Saludos!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Hace algunos años me referenciaron el Cispata Marina Hotel hasta que por fin pude complacer a mi familia hospedandonos durante la reciente semana Santa. Lo recomiendo porque la atención es extraordinaria, el servicio de restaurante es excelente, los platos son variados y para todos los gustos, la playa es limpia y alejada del ruido, para los que no gustan de la playa pueden hacer uso de las piscinas que siempre mantenían cristalinas, muy chevere fue un verdadero descanso que logramos en ese sitio.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas en especial las esquineras de la segunda planta, se escucha únicamente el arrullo del mar
Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Rigosu

Muchas gracias por compartir tu experiencia y recomendación.
¡Saludos!