Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Bonito el hotel, la vista espectacular. San Antero queda a 15 minutos de coveñas, tiene de playas bonitas y puedes correr el riesgo de que te pique una aguamala como en Tolú o Coveñas. Hay manglares y se puede hacer un tour hasta la casa flotante, una tortuguera y sitio de conservación de caimán aguja, babillas y tortugas. El atardecer es hermoso. No se ve tanto turista ni vendedores que te acosen como en coveñas o tolú. Recomendado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a YenniQA
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Yenni, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestras playas se caracterizan por ser tranquilas y sin tanto publico, ideal para desconectarse y descansar. Siempre bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Me hospedé en las cabañas del hotel con mi familia, entre el 30 de Diciembre de 2018 y el 5 de Enero del 2019. El lugar es precioso y el hotel está en muy buen estado. Las cabañas son amplias, limpias y muy cómodas. La comida del restaurante es deliciosa y hay gran variedad para todos los gustos. La atención y el servicio de los empleados es lo que más resalto. Nos sentimos muy bien y la amabilidad y excelente disposición de cada persona que nos atendió, fue increíble.

Es un lugar ideal para compartir en familia, relajarse, desconectarse un rato y ver animales como iguanas, mapaches, zarigüeyas, pájaros, etc. y deslumbrarse con los hermosos atardeceres en el mar, justo en frente de las cabañas. No hay muy buena señal de celular y datos, pero el restaurante cuenta con Wi- Fi.

¡Muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Gran vista, excelente descanso, comida rica y muy bien atendido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a laurireyes17

Laura Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas descansado y disfrutado de las playas y de la grandiosa biodiversidad de Cispata. Siempre bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es absolutamente espectacular. Y la atención es buenísima, la gente del hotel realmente es muy buena onda y atienden bien y con una sonrisa. Pero las cabañas requieren mantenimiento y modernización, la comida en el restaurante debe ser un poco más variada y el servicio de electricidad debe ser más regular y sostenible. Este sitio tiene todo pata ser un gran destino turístico pero necesita mejorar la infraestructura!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a davidsO7935UC

Davids, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tendremos en cuenta tu recomendación para mejorar. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018

Si de verdad ud. quiere descansar, relajarse y desconectarse del mundo, éste es el lugar. No es un lugar lujoso pero las instalaciones son muy bonitas, las playas paradisiacas y la comida es excelente.

Consejo sobre habitaciones: ¡Las cabañas frente a la bahía son las mejores!
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a cheppearroyo
CispataMarinaH1, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2018

Jose, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas descansado y disfrutado de las playas. Siempre estamos innovando en nuestra carta, para brindar unos platos deliciosos a nuestros huéspedes. ¡Que bien que te haya gustado la comida! Siempre bienvenido. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde se respira naturaleza y Paz. Es impresionante la sensación de descanso y sosiego que nos deja estar en la terraza de las cabañas y mirar en la mañana la bahía con sus manglares y ademas unos atardeceres Maravillosos. Excelente atencion del Personal de Servicio. Si en la zona de comidas tienes la fortuna de ser
Atendido por Marina, nunca olvidaras la sonrisa y el amor que brinda en su atencion.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a 166fidelc
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Fidel Muchas gracias por tu calificación y recomendación.
Nos alegra mucho que hayas tenido una magnifica experiencia.
¡Siempre bienvenido!

¡Saludos!