Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento, la comida es exquisita, el lugar es tranquilo y perfecto para descansar con el sonido del mar de fondo, perfecto para ir de vacaciones y relajarse, la playa es muy relajante y no está abarrotada de personas lo mejor para descansar sin preocupaciones

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a nicolas z
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Viajamos en familia en diciembre, y nuestra impresión fue de decepción pues estábamos convencidos que este lugar contaba con una muy buena infraestructura, pero nos encontramos con un espacio con elementos que no dejan buena impresión y más bien causaron malestar, pero con la atención de la administradora y de sus colaboradores logramos calmar nuestro malestar. La comida muy rica y bien servida. Si considero que es muy costoso el alojamiento para lo que es. En la misma zona se encuentran mejores hoteles, a mejor precio y mucho mejor dotados. (nos aclararon que no era un hotel, sino un condominio, entonces no había como resolver el asunto)

El condominio se divide en dos, cabañas y apartamentos. Si eliges las cabañas estas cerca de la piscina y del bar, de la zona de entretenimiento, se tiene al frente la ciénaga (no entré a estas, pero me imagino que tienen la misma dotación que los apartamentos) el mar queda retirado. Si quieres estar cerca del mar debes estar en los apartamentos pero entones quedas lejos de la piscina y del restaurante, lo cual se complica si estas con personas adultas mayores con problemas de movilidad. Esto no lo dicen cuando compras el plan.

Nos alojamos en los apartamentos y encontramos que en el baño solo hay papel higiénico y unos jaboncitos pequeñitos, las toallas altamente viejas y curtidas no provoca usarlas. No hay nada más. En la cocina encuentras utensilios básicos, el agua debes comprarla, pues no está incluida en el alto costo que pagaste.

Las camas cuentan con su tendido básico igual de curtido y viejo.

Las cortinas que cubren los ventanales hace muchos años no las lavan.

No cuentas con carpas de playa, por lo que debes buscar el único arbolito que hay en la playa para resguardarte del sol.

Como beneficio, es la calma y la tranquilidad del lugar, lo que hace que se pasen los inconvenientes. En diciembre hay presencia de agua malas.

Consejo sobre habitaciones: No tendría forma de recomendar una habitación en particular.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ElizabetM
Cispata Marina H, Director de Relaciones Públicas en Cispatá Marina Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Elizabeth, gracias por tu opinión. Valoraremos tus observaciones para mejorar los aspectos que resaltas. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Bonito el hotel, la vista espectacular. San Antero queda a 15 minutos de coveñas, tiene de playas bonitas y puedes correr el riesgo de que te pique una aguamala como en Tolú o Coveñas. Hay manglares y se puede hacer un tour hasta la casa flotante, una tortuguera y sitio de conservación de caimán aguja, babillas y tortugas. El atardecer es hermoso. No se ve tanto turista ni vendedores que te acosen como en coveñas o tolú. Recomendado.

Agradécele a YenniQA

Yenni, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nuestras playas se caracterizan por ser tranquilas y sin tanto publico, ideal para desconectarse y descansar. Siempre bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Me hospedé en las cabañas del hotel con mi familia, entre el 30 de Diciembre de 2018 y el 5 de Enero del 2019. El lugar es precioso y el hotel está en muy buen estado. Las cabañas son amplias, limpias y muy cómodas. La comida del restaurante es deliciosa y hay gran variedad para todos los gustos. La atención y el servicio de los empleados es lo que más resalto. Nos sentimos muy bien y la amabilidad y excelente disposición de cada persona que nos atendió, fue increíble.

Es un lugar ideal para compartir en familia, relajarse, desconectarse un rato y ver animales como iguanas, mapaches, zarigüeyas, pájaros, etc. y deslumbrarse con los hermosos atardeceres en el mar, justo en frente de las cabañas. No hay muy buena señal de celular y datos, pero el restaurante cuenta con Wi- Fi.

¡Muy recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Gran vista, excelente descanso, comida rica y muy bien atendido.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a laurireyes17

Laura Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas descansado y disfrutado de las playas y de la grandiosa biodiversidad de Cispata. Siempre bienvenida. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es absolutamente espectacular. Y la atención es buenísima, la gente del hotel realmente es muy buena onda y atienden bien y con una sonrisa. Pero las cabañas requieren mantenimiento y modernización, la comida en el restaurante debe ser un poco más variada y el servicio de electricidad debe ser más regular y sostenible. Este sitio tiene todo pata ser un gran destino turístico pero necesita mejorar la infraestructura!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a davidsO7935UC

Davids, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Tendremos en cuenta tu recomendación para mejorar. ¡Saludos!