Abierto hoy: 10:00 a. m. - 4:00 p. m.
Experiencia en la plantación de café La Cima desde Medellín

Reserva con anticipación
desde
$ 1.203.007,81
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Café de la Cima
desde $ 1.203.007,81
Detalles
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Un hermoso espacio con personas muy amorosas que nos presentaron un recorrido por el proceso del café ☕

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Aleja3021
CAFEDELACIMA F, Gerente en Café de la Cima, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Muchas gracias por compartir su opinion.

La familia de Cafe de la Cima se siente orgullosa de mostrar y compartir la cultura del cafe en nuestro pais.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Un sitio único el cual está en crecimiento, lo que más se destaca aparte de su conocimiento en el café, es su gran calor de hogar donde uno es atendido por tres generaciones de una familia en un sitio placido cómodo muy natural donde te dan una idea del mundo del Café en Colombia. Su calor humano más su atención hace que el tour de un día sea muy placentero y te hagan entender el valor que tiene la tierra para el humano y como debemos entender el cambio que debemos hacer con nuestro medio ambiente para poder subsistir en este planeta. La atención, los paisajes, la explicación de cómo se maneja el café desde que es una simple semilla y termina en una taza caliente listo para degustar te atrapa para querer saber más sobre este tema que es un mundo. Me parece que el trabajo que realiza esta familia es excelente en dar a conocer esta faceta de una finca de café el cual tiene mucho labor y tenacidad para estar presente en el mercado de este producto con una idea muy diferente a lo que es el mercado del mismo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a jose v

SeñorJose V

Muchas gracias por su tiempo y detalle en sus opiniones.

Nos sentimos muy orgullosos de ser campesinos y transmitimos con mucho amor a todos nuestros visitantes todo el proceso del Cafe, desde el cultivo hasta la taza.

En un rinconcito de Colombia, en la Vereda la Toscana del Municipio de Fredonia, encontraran nuestras puertas abiertas para que vivan la experiencia de una familia cafetera.

De nuevo muchas gracias y saludos a su familia.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este municipio tiene amplios sembrados de cafe, cada detalle del proceso es muy bien explicado y en la practica facil de entender, la atencion de sus dueños es ideal gracias a la capacitacion y empeño que han colocado en este gran proyecto que nos muestra el arduo trabajo que se requiere para que al final podamos disfrutar de una deliciosa tasa de cafe antioqueño 100% organico, un tema de moda.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a marcosepulveda1975
CAFEDELACIMA F, Administrador en Café de la Cima, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017

Señor Marco Antonio

Agradecemos por su opinion de Cafe de la Cima, es nuestra mision de mostrar y compartir con todos los que lleguen a nuestra finca, lo que significa la cultura cafetera para màs de 500 mil familias en nuestro pais.

Por su visita, muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El café de la cima es una empresa familiar pequeña productora de café colombiano.

Para visitar su finca es necesario viajar 2 horas aproximadamente desde la ciudad de Medellín. La cual tiene unos paisajes increíbles. Y comprendes el por qué es mejor comprar café a productores locales ya que es mucho trabajo llevar un buen café a tu taza.

La familia es muy amable te atienden ellos mismos y explican a lo largo de 4 horas aproximadamente todo el proceso de producir café, el cual es bastante complicado así que es un tour muy educativo.

Te dan desayuno y almuerzo hecho por la dueña de la finca muy bueno y casero.

El hijo y encargado de la finca es el que se encarga de explicar todo el proceso de producción de café el cual como mencione es muy educativo y es una excelente persona.

El café de la cima la bolsa de 500 grs vale. 15 000 pesos colombianos ahí mismo lo tuestan muelen y empaquetan para ti.

Es un excelente tour y un exquisito café es de las mejores experiencias que tuve en Colombia.

Si quieres tomar este tour yo lo tome por medio de Toucan Cafe Medellin el cual es 1 Day coffee farm tour tiene un costo de 150 000 pesos colombianos o 50 dlls.

Vale mucho la pena no te vas arrepentir.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Agradécele a kikeruiza87

Muchas gracias por sus buenos comentarios acerca de Cafe de la Cima, nuestra familia pone todo su empeño para que nuestros visitantes se sientan como en casa, y mostrar y compartir como se puede vivir en una pequeña parcela de cafè.

Por su visita muchas gracias.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

Excelente explicación, todo es excelente, 100% recomendado, es un lugar muy agradable en el cual compartir con familiares, en el donde aprender sobre cafe, todo muy bien!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Tomas A
CAFEDELACIMA F, Gerente en Café de la Cima, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Muchas gracias señor Tomas, su opinion es muy importante para nosotros, esperamos verlo pronto.