Los precios más bajos para tu estadía
US$ 28
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención la comida deliciosa limpio y una infraestructura hermosa muy contenta por la experiencia super recomendado volvería mil veces mas ... En general la Guajira s un destino mágico para conocer y disfrutar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a exploraviajespor2021
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

apreciada exploraviajespor2021; nos complace en gran manera leer cada una de sus líneas, plasman lo que queremos compartir con turistas y visitantes, deseamos dar a conocer este rincón de Colombia, donde se puede disfrutar de: paisajes naturales - magia - encanto - cultura étnica - infraestructura impecable - calidez humana de cada uno de nuestros colaboradores y aprovechar esta plataforma para que muchos se conecten con este maravilloso destino del caribe colombiano.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Un hotel con línea ecológica, con un excelente servicio, instalaciones bien cuidadas, cómodas y agradables. El equipo humano que presta el servicio en cada una de sus áreas tiene una muy buena actitud de servicio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NELCILLA
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2021

apreciada NELCILLA; nos complace muchísimo cuando personas oriundas de La Guajira, nos visitan y se sienten super bien atendidos y sobre todo que plasmen tan importantes comentarios en estas plataformas que representan la carta de navegación hoy por hoy de los viajeros del mundo,
gracias y muchos saludos de la familia Waya;

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El hotel waya es excelente, amables, rica comida , la experiencia del alojamiento fue exquisita, un baño perfecto en la piscina después de hacer el recorrido del senderismo, se toman buenas fotografías

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a receptivoguajiratour
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

apreciados receptivoguajiratour; nos sentimos muy complacidos al saber que nuestros visitantes locales, es decir los guajiros disfrutan de la excelencia y calidad en nuestro servicio, instalaciones y memorables espacios, como es nuestra magnifica piscina; soñamos con ser la primera opción de vacaciones, desconexión y confort para los visitantes de cada uno de los municipios de nuestro hermoso departamento.
gracias y saludos del staf del hotel Waya.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Con habitaciones cómodas, personal amable y zonas de descanso. Es el hotel ideal para recargar baterías y continuar trabajando en la zona. También es un sitio espectacular para pasar unas vacaciones en pareja.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DAVIDALBERT0
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

apreciado Davidalberto; gracias; realmente este tipo de comentarios, son los que La Guajira como destino turístico necesita, para que Colombia fije su mirada en este destino, lleno de magia, tranquilidad, vientos alisios y sobre todo mucha gente llena de calidez y ganas de servir; contamos con la infraestructura - protocolos de bioseguridad y un excelente servicio para convertirnos en el anfitrion idoneo, que garantizará que la experiencia de viaje (sea de negocio o placer), quede en la memoria como tinta indeleble .

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Enamorada de este hotel, totalmente recomendado, el servicio, el aseo,la atención, las zonas sociales todo excelente!
mi única recomendación es que amplien un poco la carta de comida para los restaurantes.
Queda un poco lejos pero siento que es parte de la experiencia retirarse un poco de lo cotidiano y disfrutar.
Utilicé casi todos los servicios que el hotel tiene para ofrecer y me encantaron.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pala142021
Gerencia General, Director General en Waya Guajira, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

apreciada pala142021; agradecemos en gran manera el espacio tomado para compartirnos su experiencia en su reciente visita; nuestro diseño, distribución de espacios, oferta de servicios, están enfocados en ofrecer al visitante y/huésped, desconexión - relax - interacción con la naturaleza y la posibilidad de volver a lo esencial, que es el compartir en familia, conversar o sencillamente mirarnos y sonreírnos, volver a tener vínculos de comunicación cara a cara.